Isco Alarcón, descartado para el derbi: "Tiene siete puntos de sutura"
-
Isco, descartado y Amrabat, casi imposible
-
El primer parte médico del Betis sobre Isco Alarcón: "Contusión fuerte y herida en la tibia"
Se confirman los peores presagios. Isco Alarcón no podrá estar este domingo contra el Sevilla FC. Según informaron los servicios médicos del Real Betis tras una primera exploración, su situación es algo más pesimista que la de Sofyan Amrabat. El malagueño sufre una contusión fuerte y una herida a la altura de la tibia en su pierna derecha. Mañana viernes se le harán pruebas. En principio no tiene afectado el hueso, pero le han dado siete puntos de sutura. Manuel Pellegrini aseguró que no llegará a tiempo.
Isco Alarcón, descartado; Amrabat, casi imposible
"Tiene siete puntos de sutura, no hay lesión ósea, pero al domingo no llegan ni Isco,ni Amrabat. Salvo que tenga muy buena recuperación, pero como tenía el tobillo, es difícil. Es importante que no sea una lesión larga la de Isco", argumentó el entrenador en sala de prensa.
Por su parte, el marroquí tiene un golpe fuerte a la misma altura de su pierna derecha. Habrá que esperar hasta última hora. En esa jugada fortuita, Amrabat impactó con su pie derecho en la pierna diestra de Isco, que volvía a la titularidad por primera vez tras la grave lesión en el peroné izquierdo sufrida hace casi cuatro meses. A partir de ahí, al internacional español se le vio cojeando hasta que en el minuto 5 se tumbó en el césped para ser asistido en la banda.
"Isco es imposible que esté para el domingo y Amrabat también creo que es muy difícil. No soy médico, vamos a ver cómo evolucionan", añadía. Lo Celso, Bellerín, Pau López y Antony también los da por descartados.
"Estuve con él, está jodido porque ha tenido muy mala fortuna durante todo este año. Es fuerte y maduro, pero se va a recuperar rápido", comentaba sobre su conversación con Isco.
Un mal sueño para el malagueño
La acción confirma los peores presagios de Isco Alarcón, quien hace unos días ya advertía del miedo que tenía por una posible recaída. "El miedo no desaparece, no solo por la historia que hay detrás. Justo hoy es mi segundo entrenamiento y me he vuelto a llevar un golpe que me ha asustado. Se trata de convivir con ese miedo, que te afecte lo menos posible y adaptarse, como en todo. Cuando te lesionas, tienes que empezar desde cero, es un constante aprendizaje", argumentaba el malagueño... quien por desgracia vio cómo se cumplía ese mal presagio.