Alerta por Francho a dos días de jugar ante el Leganés
El Real Zaragoza volvía en la mañana del viernes a la Ciudad Deportiva para ultimar los detalles de la pareparación de su próximo partido, en el que se verá las caras con el CD Leganés en el estadio de La Romareda en la jornada 31 de LaLiga SmartBank.
Un choque en el que los de Fran Escribá tratarán de recobrar la senda de la victoria y para el que, en estos momentos, el técnico valenciano cuenta con una seria duda. Se trata de Francho Serrano, uno de los futbolistas más en forma del equipo durante las últimas semanas y que no se ha ejercitado en la última sesión.
El futbolista aragonés está pasando por un fuerte proceso gripal que le ha impedido entrenarse con el grupo y que, incluso, ha desaconsejado su presencia en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De la evolución del mismo dependerá su presencia en el partido ante el Leganés del próximo domingo. Hace algo menos de un mes era un problema gástrico el que le impedía trabajar con normalidad pero no llegar al partido ante el Málaga.
La baja de Francho Serrano sería un contratiempo importante para Fran Escribá, pues tiene en el centrocampista aragonés a una de sus priezas clave en el sistema, tanto en el centro como escorado a la derecha, siendo el único que ha disputado todos los partidos desde la llegada del técnico al Real Zaragoza.