El Atlético se interesa por otro delantero de la Serie A tras Raspadori

-
El Atlético de Madrid quiere refozar el ataque de la plantilla de Simeone
-
Raspadori parecía ser elegido para esa posición
-
Las variantes del once titular de Simeone en el Atlético de Madrid a 10 días del inicio de LALIGA
El Atlético de Madrid ha metido una marcha más en la búsqueda de un jugador ofensivo que pueda venir bien a la plantilla de Simeone. Tras la negativa de Enzo Millot, que se ha decantado por la propuesta que le ha llegado de Arabia Saudí, parecía que ganaba enteros el ariete del Nápoles Giacomo Raspadori. Sin embargo, parece que se ha sumado un futbolista más de la Serie A a la lista de futuribles que tiene Carlos Bucero.
El Atlético sigue buscando reforzar el ataque
Así lo ha desvelado Il Corriere dello Sport al asegurar que el Atlético de Madrid se habría puesto en contacto con el Cagliari para interesarse por la situación de Roberto Piccoli. Un jugador al que el medio italiano expone que tiene más novias en la Premier League como el West Ham, aunque señala al conjunto colchonero como favorito para hacerse con los servicios del delantero de 24 años. Ya que es el único que se habría puesto en contacto con la entidad italiana.

El medio adelanta que el club habría puesto un precio de 30 millones de euros. Aunque lejos de lo que se señalaba en Stuttgart en el caso de acometer el fichaje de Enzo Millot, sería un precio a negociar. Mientras que el equipo alemán pedía la cláusula de rescisión al contado, que es de 24 millones de euros. Un movimiento que permitiría hacer espacio en el cuadro de Cerdeña para firmar al delantero del Inter, Samuel Esposito. Aunque se advierte que las operaciones no están ligadas.
Raspadori parecía que lo tenía todo para acabar de rojiblanco
El valor de mercado de futbolista es de 12 millones de euros tras haber sumado 11 goles en los 40 encuentros que disputó entre Serie A y la Coppa de Italia. Además, realizó tres asistencias para colaborar a que el Cagliari no cayera a la Serie B, la Segunda División transalpina. De hecho, fue el máximo realizador del equipo por delante de Zito Luvumbo, Nicolas Viola o Razvan Marin.
Además, se trata de una temporada que estuvo en calidad de cedido y por el que se hizo con sus servicios este verano por 12 millones de euros.