La hoja de ruta que el Barcelona ha planeado para Héctor Fort

-
Héctor Fort sumó 20 partidos con Hansi Flick
-
El técnico no cuenta esta temporada con él
-
El Barça no planea dar dorsal del primer equipo a Héctor Fort
El Barcelona se encuentra en un momento en el que algunos jugadores de la plantilla de Hansi Flick deberán buscar acomodo. Así se ha desvelado incluso para jugadores que, a priori, gustan al técnico. Sin embargo, no todos tienen sitio en un equipo que quiere dar un paso más después de levantar Supercopa de España, Copa del Rey y LALIGA EA SPORTS. Uno de ellos es Héctor Fort, una de las perlas culés.
Héctor Fort no quiso jugar el año pasado en el Barcelona Atlètic
El futbolista consiguió contar con minutos en los dos últimos partidos que el Barcelona disputó en la Gira Asiática. Sin embargo, esto pudo deberse, en parte, a los problemas físicos de Eric García ante el FC Seoul y de Pau Cubarsí ante el Deagu. Lo que hace pensar que Hansi Flick no ha cambiado su punto de vista en cuanto a la temporada pasada. Sin embargo, como indica el diario AS, el conjunto azulgrana no quiere perderle por completo y desea que el jugador vaya cogiendo minutos y experiencia fuera de la disciplina culé. Lo que le llevaría a salir cedido del club.

El lateral diestro de 19 años dio un paso adelante en partidos disputados a los que sumó con Xavi Hernández, que le hizo debutar una temporada atrás. Sin embargo, el jugador mostró su descontento, junto con Ansu Fati, en algunos momentos de la temporada. Lo que le hizo recibir la reprimenda del técnico. Ahora, parece que no ha cambiado su idea con el canterano azulgrana y podría necesitar salir para conseguir esa experiencia que, a priori, en el conjunto culé no podrá sumar esta temporada.
El jugador sumó partidos pero no tuvo continuidad
Además, la intención del club es todo lo contrario a una venta. Se pretende ampliar su contrato hasta 2030, a la espera de lo que pueda pensar el futbolista de Martorell. Lo que hace pensar al club azulgrana que lo mejor sería ceder al futbolista en un club que tenga un rol importante. Desde la entidad se piensa que se equivocó al negarse a jugar con el filial azulgrana, donde sí hubiera contado con minutos. Por ello, se pretende que esta vez lo haga en un club diferente.