Butler hace esperar su debut con los Heat, pero al final ganan (112-97)
-
Un crack mundial de la NBA quiere acabar su carrera en el Barça
-
Davis logra doble-doble en una victoria cómoda de los Lakers (120-91)
El escolta alero Jimmy Butler hizo esperar su debut con su nuevo equipo de los Miami Heat, pero al final mostró su liderazgo que les permitió vencer por 112-97 a los Atlanta Hawks en una nueva jornada de la NBA.
That's a wrap.#TrueToAtlanta | #HEATTwitter pic.twitter.com/FzXxNSox5l
— Atlanta Hawks (@ATLHawks) October 30, 2019
Los Miami Heat contaban por derrota su último partido, en el que se enfretaron a domicilio contra Minnesota Timberwolves por 116-109, mientras que los Atlanta Hawks también perdieron, en este caso ante Philadelphia 76ers por un resultado de 103-105.
Con este resultado, Miami Heat se sitúa en quinto puesto con tres victorias en cuatro partidos disputados, mientras que Atlanta Hawks se queda en la tercera posición con dos victorias en cuatro partidos.
Butler debuta con los Heat en la NBA aportando 21 puntos
Butler aportó 21 puntos tras anotar sus primeros cuatro tiros y el escolta reserva, el novato Tyler Herro surgió como líder encestador al conseguir 29 puntos, su mejor marca como profesional.
La baja de Butler en los tres primeros partidos de la temporada regular se debió al nacimiento de su hija Rylee.
"It felt great... to win at home in front of these fans is special."@JimmyButler puts up 21 PTS, 5 REB, 3 STL in his @MiamiHEAT debut! #HEATTwitter pic.twitter.com/2luO3troHw
— NBA (@NBA) October 30, 2019
"Ganar en casa frente a todos nuestros fans es especial", reconocía al final del partido.
Por otro lado, el base esloveno Goran Dragic también salió del banquillo y encestó 21 puntos con los Heat, quienes con la victoria dejan su marca en 3-1.
Herro estableció marca de los Heat en puntos desde el banquillo por un novato, superando la marca de 28 establecida por Michael Beasley el 4 de marzo de 2009.
Mientras que Herro y Dragic se convirtieron en el noveno dúo de los Heat de todos los tiempos en tener juegos de al menos 20 puntos en Miami saliendo del banquillo en el mismo juego.
Por Atlanta (2-2) el ataque lo dirigió el alero Jhon Collins, que obtuvo 30 tantos.
El alero reserva Jabari Parker marcó 12 puntos y junto con Collins fueron los únicos dos jugadores de Atlanta con anotación de doble dígito.
El jugador estelar de los Hawks, el base Trae Young, salió del campo en el segundo cuarto tras sufrir un esguince en el tobillo derecho, y acabó con cinco tantos.