Unos aficionados muestran por qué no te puedes quedar dormido en la Eurocopa: el reto viral con una cerveza
-
Un aficionado se queda dormido en la previa a un partido y sufre un reto viral de TikTok
-
El desafío acabó fallido porque se movió
-
Nacho Fernández, con molestias musculares antes del España - Italia
La Eurocopa no es solo lo que se vive en un terreno de juego en los 90 minutos de juego, sino también todo lo que le rodea. Miles de aficionados de todas las partes de Europa han llegado a Alemania para apoyar a sus selecciones. La fiesta, la diversión y el alcohol, en ocasiones, se convierten en los protagonistas.
Se ha podido ver con un aficionado. El fan se quedaba dormido apoyado en una puerta. Los que le rodeaban, con algo de guasa, decidieron hacer con él uno de los retos viral del momento en TikTok.
Consiste en ver quién pierde al rellenar un vaso de agua hasta el límite, pero en este caso utilizaron una cerveza. El fan se quedó dormido con la cabeza agachada y aprovecharon para poner ahí el vaso de plástico.
La Eurocopa es histórica pic.twitter.com/F6LDlLZJay
— Tage (@Tagelca) June 20, 2024
Algunos fans de alrededor se fueron acercando para echar parte de su cerveza e intentar llegar al borde, pero el resultado del ganador no se pudo saber porque el hombre se movió y el vaso acabó en el suelo.
El mayor incidente hasta ahora en la Eurocopa
Esto es uno de los videos y momentos que se producen entre la afición. La gente se vuelca para apoyar a sus selecciones, aunque a veces cae en los excesos y se producen situaciones como estas.
Miles de aficionados pasarán por las calles de Alemania en donde se espera que el buen rollo reine en el ambiente. Hasta ahora el incidente más peligroso que ha ocurrido ha sido el hombre que amenazaba con un hacha a varios aficionados en la previa del Países Bajos - Polonia. La Policía intervino y lo disparó.
En un primer momento utilizó espray de pimienta para neutralizarlo, pero no sirvió y fue entonces cuando le dispararon. Encontraron también en su mochila un cóctel molotov.