El Real Madrid acelera la salida de Jesús Vallejo y el Rayo Vallecano se interesa en el central
-
No cuenta para Carlo Ancelotti
-
El Rayo ve con buenos ojos una cesión
-
Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo, los únicos que agradecieron el apoyo a la afición: todos se marcharon al túnel
La situación de Jesús Vallejo en el Real Madrid es preocupante. El central no cuenta para Carlo Ancelotti, que prefiere antes poner a un mediocentro o incluso un futbolista del filial. Además, Manolo Romero, ex ojeador del equipo blanco, aseguró que su fichaje se debió a un favor de Florentino Pérez al presidente del Zaragoza en ese momento, César Alierta.
"La prueba está en que Vallejo no cuenta para nada. Ni está ni sabe por qué... bueno, yo sí sé por qué está, pero no debería haber estado", comenzó diciendo en Carrusel. "Por favores personales al presidente del Real Zaragoza, que todos lo sabemos. En su día sí, el presidente le hizo un favor a los del Zaragoza, a Alierta. Por eso se fichó a Vallejo", comentó.
Jesús Vallejo, opción para el Rayo Vallecano
El club blanco tiene claro que debe dar salida a Jesús Vallejo e incluso podría estar en sus últimas semanas como futbolista del Real Madrid. En esta situación entra en juego el Rayo Vallecano, que ve con buenos ojos la incorporación del central en calidad de cedido, según ha informado Arturo Díaz en redes sociales.
Con Florian Lejeune y Abdul Mumin el Rayo tiene una pareja de centrales de garantía. El problema está en el banquillo. Pelayo no cuenta para Iñigo López y se estaría barajando una cesión a un equipo de LaLiga Hypermotion. A esto hay que sumarle el nivel de Aridane, muy por debajo de lo esperado y siendo cuestionado por gran parte de la afición.
Jesús Vallejo podría encontrar su sitio en Vallecas, en dónde en principio ocuparía el banquillo pero podría contar con más oportunidades para jugar. El central de 27 años acaba contrato con el club blanco en junio, pero el Real Madrid podría estar dispuesto a dejarlo marchar en enero pese a la falta de centrales en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.