Frenkie de Jong acabó muy tocado tras el empate ante el Betis: se sentía culpable
-
El jugador salió afectado del partido frente al Real Betis
-
Busca hacerse un hueco en el once de Flick
-
Frenkie de Jong, otra recuperación milagrosa: volverá a los entrenamientos el jueves
El Barça sufrió un revés importante en el Benito Villamarín. El tanto de Assane Diao en el tiempo añadido le arrebató dos puntos al conjunto azulgrana y deja abierta LALIGA.
Los jugadores del Barça quedaron tocados tras ver cómo, al igual que sucediera en Vigo, la victoria se les escapaba en los últimos instantes del partido.
Frenkie De Jong, tocado tras el empate
David Ibáñez ha comentado en el canal de Twitch de ElDesmarque que hubo un jugador que terminó bastante tocado anímicamente del partido en el Benito Villamarín: Frenkie de Jong. Según la información, el mediocentro tuvo que ser consolado por varios de los jugadores de la plantilla para animarle. "Lewandowski y Raphinha fueron a consolarle y a quitarle importancia por lo ocurrido".
El mediocentro cometió un penalti que terminó con un gol del Real Betis. El jugador viene siendo un foco de atención en el Barcelona por una posible salida en verano. Ya recuperado de su lesión, de momento no está contando en el once titular de Hansi Flick.
De Jong no tiene pensado salir del Barça
Mientras sigue la rumorología entorno a su salida, ElDesmarque ya te contó que el mediocentro no tiene pensado salir del Barça. "Tiene esperanza en que Hansi Flick dé en su tecla y le pueda recuperar, que la mano del entrenador alemán y cómo le coloque le ayuden. Está esperando a ver cómo va a evolucionar esta temporada", comentó el colaborador.
Como hemos mencionado anteriormente, el centro del campo es una zona del campo donde Flick ha encontrado estabilidad y rendimiento inmediato. "Gavi, Fermín, Olmo, Pedri, Casadó... es una posición donde hay overbooking".
Aun así, David Ibáñez recordó el papel de Frenkie De Jong en el Clásico, donde salió nada más empezar la segunda parte. "Es una manera de decirle que confía en él. Vimos a un De Jong que le cambió la cara al Barça nada más entrar", explicó.
"Aquí hay la esperanza de que el 'Dios' recuperador Flick pueda tocar la tecla de De Jong y le pueda recuperar. Desde que llegó, con la pasta que costó, con la esperanza que había puestas en este jugador por lo bien que lo había hecho en el Ajax, no ha acabado de dar el rendimiento esperado", sentenció David Ibáñez.