Manu Carreño, sobre la carta del Real Madrid: "Cuando los árbitros te benefician no hay comunicados"
-
El Real Madrid emitió un duro comunicado contra los árbitros
-
Manu Carreño se ha mostrado muy crítico
-
Siro López estalla contra el CTA y defiende la carta del Real Madrid: "Ha tardado mucho en denunciar"
La polémica sobre la acción de Carlos Romero a Kylian Mbappé ha ido un paso más allá y está muy lejos de terminarse. El Real Madrid emitió un duro comunicado a la Real Federación Española de Fútbol, con copia al Consejo Superior de Deportes. En esta carta de cuatro páginas, en la que además se menciona el gol anulado por falta previa a Vinicius, se argumenta que "este escándalo arbitral no es un caso aislado" y se exige "la entrega inmediata de los audios del VAR relativos a las dos jugadas" mencionadas.
Entre todas las voces que se han pronunciado acerca de la acción y de la respuesta del conjunto blanco, Manu Carreño ha pasado por ElDesmarque Madrugada para expresar su opinión acerca de toda la polémica.
Manu Carreño, crítico con la carta del Real Madrid
Manu Carreño conectó con ElDesmarque Madrugada para valorar la carta emitida por el Real Madrid y con destino la RFEF y el CSD: "Entiendo el cabreo del Real Madrid", comenzaba diciendo. "Entiendo que les perjudicó el árbitro y que pongan el grito en el cielo porque ni el de campo, Muñir Ruiz, ni el de VAR, Iglesias Villanueva, visen esa patada y esa agresión a Kylian Mbappé. Puedo incluso discutir algunas jugadas que a unos les parece penalti y a otros no", explicaba sobre las acciones que mencionan los merengues en su comunicado.
"Lo entiendo todo, pero creo que no es de recibo emitir un comunicado solo cuando te perjudica. Cuando te beneficia, porque hay ocasiones en las que los árbitros se equivocan en tu contra y hay otras que los árbitros se equivocan a favor tuyo, ahí nadie hace comunicados", zanjaba sobre ello.
"Lo que sí que demuestra esto es que los árbitros son muy malos y que algo hay que hacer, no sé qué, pero algo hay que hacer, porque son muy malos", recalcaba el presentador.