Alineaciones confirmadas de Éibar y Málaga en la jornada 36 de LALIGA HYPERMOTION

-
Pellicer apuesta por una línea de cinco
-
El esquema armero podría alterarse
-
Sergio Pellicer responde a Antoñito Cordero y admite una posible destitución con un mensaje que suena a despedida
El Municipal de Ipurúa pone el broche este lunes a la jornada 36 en LALIGA HYPERMOTION. La SD Éibar, algo más cómoda en la tabla clasificatoria, recibe a un Málaga CF al borde del abismo. Los técnicos no han dado muchas pistas durante la semana, pero a poco más de una hora para que comience el choque, ya se conocen las alineaciones titulares.
Beñat San José, técnico armero, avisaba en la previa del potencial boquerón: "No están en el mejor momento, pero esa estadística como visitantes les hace ser muy competitivos. Ahora el Málaga está detrás nuestro, está abajo en la clasificación, pero es un club histórico, con mucha jerarquía".
Unas declaraciones que van de la mano del once que ha puesto en liza para el duelo de esta tarde noche, ya que el Éibar saldrá a Ipurúa con todo lo que tiene disponible.
En portería, el cuadro local jugará de inicio con Magunagoitia. El guardameta contará con la colaboración de una línea defensiva formada por Cubero, Comas, Arbilla y Cristian. La sala de máquinas, en la que se dibuja un doble pivote, será responsabilidad de Nolaskhoain y Iván Gil.
En fase ofensiva, San José apuesta por cuatro hombres. Como extremo derecho actuará Antonio Puertas, mientras que por la banda izquierda hará lo propio Corpas. La responsabilidad del gol armero caerá sobre una doble punta formada por Matheus y Bautista.
𝐇𝐀𝐌𝐀𝐈𝐊𝐀𝐊𝐎𝐀 ⚔️ 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
🆚 @MalagaCF #EibarMálaga | #BetiArmaginak⚔️ pic.twitter.com/SnKZQspfYb
— SD Eibar (@SDEibar) April 21, 2025
La alineación titular del Málaga ante la SD Éibar
Sergio Pellicer, con su futuro en el aire, se la juega con el siguiente once titular. Una jornada más, Alfonso Herrero tratará de ser el hombre milagro que frene las acometidas rivales. En defensa, el Málaga saltará a Ipurúa con Carlos Puga, Einar Galilea, Nelson Monte, Diego Murillo y Dani Sánchez.
En el centro del campo actuarán Manu Molina y Juanpe. Desde los costados, David Larrubia y Julen Lobete tratarán de servir balones a un Dioni que será la referencia ofensiva blanquiazul.
