El Inter emite un comunicado sobre la lesión de Lautaro Martínez y su presencia ante el Barça está en el aire

-
El Inter de Milán ha emitido un comunicado con la lesión de Lautaro Martínez
-
El club no establece plazos y deja su presencia ante el Barça en el aire
-
Lautaro Martínez, contundente con la comparación entre Lamine Yamal y Leo Messi: "Es el mejor de todos los tiempos"
FC Barcelona e Inter de Milán se van a jugar el pase a la final de la Champions en la vuelta tras el empate en Montjuic en la ida. Para ese partido ya se sabe de un jugador que no va a estar seguro, Jules Koundé. Otro que también se fue lesionado de ese partido fue Lautaro Martínez.
El argentino no salió en el segundo tiempo, al final de la primera parte ya se dolía y al final no pudo continuar. Ha habido mucho misterio entorno a su lesión, pero ya el Inter de Milán ha emitido un comunicado.
La lesión de Lautaro Martínez
"Las pruebas realizadas esta mañana en el Instituto Humanitas de Rozzano indican que el delantero argentino sufrió una distensión en los flexores del muslo izquierdo. Su estado se evaluará cada día", decía el escrito.
Le condizioni di Lautaro Martinez
— Inter ⭐⭐ (@Inter) May 2, 2025
Con ello no despejan las dudas de si el delantero estará o no para la vuelta. En Italia la prensa aseguran que con esta lesión podría estar hasta tres semanas fuera, pero el club de momento se aferra a una mínima posibilidad de que pueda llegar.
Es el capitán del equipo y una pieza clave para Inzaghi, aunque en el partido contra el Barça no se le pudo ver mucho.

Todo por resolver para la vuelta
Marcus Thuram, en el primer minuto de partido, y Dumfries veinte minutos después, adelantaron al conjunto italiano (0-2) en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Lamine Yamal (min.24) y Ferran Torres (min.38) lograron empatar antes del descanso, pero de nuevo Dumfries puso con ventaja al Inter en el 64, antes de que Raphinha pusiese el definitivo 3-3 (con la intervención de la cabeza de Sommer) en la jugada siguiente. Con este resultado todo puede pasar y será en el Giuseppe Meazza donde se decida todo.