Ramón Alarcón y López Catalán se unen al cántico de la afición del Betis: "Antony, quédate"

-
El brasileño volvió a ser decisivo en un nuevo partido magnífico
-
Suma ocho goles y seis asistencias desde el mes de enero
-
Antony pudo con todo: ante las provocaciones de Ranieri y la Fiorentina, fútbol y más fútbol
El tramo final de temporada del Real Betis está siendo una auténtica locura. Desde la gente celebrando en las casetas el gol de Abde a la Fiorentina hasta la lucha por disputar la Champions. No obstante, hay otro asunto que interesa a no pocos béticos y del cual esperan novedades cuanto antes. Hablamos de la opción de que Antony siga vistiendo la camiseta verdiblanca. Ante la Fiorentina volvió a ser decisivo y el Artemio Franchi se ha convertido en otro estadio en el que sus aficionados le piden que se quede. Un cántico al que se unieron incluso Ramón Alarcón y José Miguel López Catalán, CEO y Vicepresidente de la entidad, respectivamente.
Fue nuestro compañero Álvaro Borrego quien compartió el instante que ha causado furor entre los aficionados del Real Betis. Y es que, como parte de la euforia colectiva, los aficionados han empezado a cantarle a Antony para que siga más allá del próximo 30 de junio. Al grito de "Antonio, quédate" le han hecho al carioca saber que aquí le quieren como en ningún sitio. Y, por si fuera poco, hasta los directivos de la entidad se unieron al cántico, deseando que pueda continuar en la disciplina verdiblanca al menos por una temporada más.
Ramón Alarcón y José Miguel López Catalán cantando "Antony quédate". Los jugadores del Betis salen de vestuarios para cantarlo también. pic.twitter.com/XF8BTckn6E
— Álvaro Borrego (@alvaritomfs) May 8, 2025
Antony fue decisivo un partido más, y ojalá que no sea el último

Del mismo modo, algunos jugadores salieron de vestuarios, donde se había trasladado la fiesta general, de nuevo al césped. Estos salieron porque Antony se había quedado rezagado y, mientras le cantaban, fueron varios los jugadores del Real Betis que también corearon esta proclama, deseando que continúe vistiendo las trece barras.
Lo que ha quedado muy claro es que Antony ha caído de pie en el Real Betis. En el Artemio Franchi tuvo que soportar provocaciones, faltas y mucho más. Aunque el brasileño, eso sí, ganó en lo que más importa: el fútbol. Un nuevo partido en el que se convierte en decisivo... y todo el beticismo anhela que no sea el último.