David de Gea nunca vio a Antony hacer nada igual: "He entrenado con él mil veces"

-
"No ha hecho un gol con la derecha en ningún entrenamiento"
-
"Ha tenido un tiempo complicado en Manchester y ahora está demostrando lo buen jugador que es"
-
La charla de Antony a Abde en el túnel antes de marcar uno de los goles más importantes de la historia del Betis
Dos de los grandes protagonistas del partido que este jueves disputaron el Real Betis Balompié y la Fiorentina, correspondiente a las semifinales de la UEFA Conference League, estuvieron jugando juntos en otro de los semifinalistas de la noche, un Manchester United que hizo los deberes en San Mamés y encarriló su clasificación para la final de la UEFA Europa League al endosarle un 0-3 al Athletic Club. Sobre el césped del Benito Villamarín coincidieron David de Gea y Antony, y el primero tuvo que ver como el segundo le hacía un gol que jamás habría esperado de él.
El portero español y el extremo brasileño coincidieron una temporada en Old Trafford, en la que llegaron a disputar 41 partidos juntos, pero nunca antes se habían enfrentado hasta este jueves. Su relación es buena y, de hecho, se intercambiaron las camisetas tras el choque. Aunque De Gea hizo un partidazo, manteniendo viva a la Fiorentina hasta el partido de la semana que viene en el Artemio Franchi, el gato al agua se lo llevó Antony, autor del segundo tanto verdiblanco que pone por delante al Betis en la lucha por estar en la final de Breslavia.
La particularidad del gol es que fue con la derecha, la pierna ‘mala’, si es que la tiene, de Antony. Eso sorprendió a De Gea, tal y como declaró tras el partido en Movistar. “He entrenado con él mil veces, no ha hecho un gol con la derecha en ningún entrenamiento”.
😂 "He entrenado 1000 veces con @antony00 y nunca ha hecho ningún gol con la derecha", @D_DeGea.#UECL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/1UWdB1rPPS
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 1, 2025
Los elogios de De Gea a Antony
Más allá del gol, De Gea elogió al que fuera su compañero en el Manchester United. “Está muy bien, tiene un uno contra uno brutal, cuando un jugador está con confianza demuestra lo bueno que es. Ha hecho un gran partido y un gran gol. No la he visto salir, había un jugador por delante y no la he podido ver, igualmente le ha pegado muy bien con la derecha”.

“Me alegro por él, la verdad, ha tenido un tiempo complicado en Manchester y ahora está demostrando lo buen jugador que es”, completaba el portero de la Fiorentina, que volverá a verse las caras con Antony en menos de una semana.