El plan del Betis con el Benito Villamarín hasta la demolición de la grada de Preferencia

-
La grada será demolida a finales de julio o principios de agosto
-
El Benito Villamarín podrá seguir siendo visitado por los béticos hasta entonces
-
La pantalla del Betis en el Villamarín para la Conference: entradas a dos euros y más detalles
El Benito Villamarín tal y como lo conocemos dirá adiós este viernes a la competición oficial. El Real Betis Balompié recibe al Valencia CF y su próximo partido oficial como local, ya en el mes de agosto, se disputará en el Estadio de La Cartuja donde estará, de manera provisional, durante dos temporadas según tiene previsto el club.
Sin embargo, la demolición de la grada de Preferencia -la punta del iceberg de la remodelación y modernización de la casa de todos los béticos- no será inmediata al último partido del Betis en Heliópolis, sino que tendrá que esperar por una serie de motivos.
El propio club ha querido salir al paso de los rumores para explicar que la demolición se ejecutará bien entrado el verano, a finales de julio o a principios del mes de agosto. Por una sencilla y lógica razón, se deben llevar a cabo en estas semanas veraniegas una serie de trabajos técnicos que no son de rápida ejecución. Hay que desmontar los tornos, el 5G, los focos y todo el mobiliario.
Así las cosas, el estadio seguirá teniendo actividad durante la primera parte del verano, de modo que los aficionados podrán seguir visitando el Benito Villamarín durante unas semanas más. De hecho, hay varios eventos previstos en las próximas semanas, y además el sábado 14 de junio está reservado para el ‘Villamarín Forever’, una especie de fiesta de ‘hasta luego’ al coliseo verdiblanco, conteniendo varios conciertos y un sinfín de actividades.

La placa de fidelidad
Además, el club está buscando la manera para que los abonados más antiguos puedan recibir la placa de fidelidad que figura en sus asientos, antes de que se produzca la mudanza a La Cartuja.
En principio, el Real Betis jugará dos años en el remozado recinto cartujano y, de hecho, ya ha hecho oficial el precio de la campaña de abonos, con la idea de que ningún bético se quede en el camino. También trabaja para mejorar los accesos a la que será su casa provisional, el gran talón de Aquiles del Estadio de La Cartuja desde su construcción.
MANUEEEEEEEE.QUE SI TE LO LLEVAS TO POR DELANTE NO PASA NAAA,JAJJAJAJAJAJAJA.ESE ES EL SUEÑO DE MI VIDA,DEMOLER EL VERTEDERO DE LOS BERMEJALES,DONDE SE DA CITA LA BASURA Y LA CHUSMA DE SEVILLA.