Joaquín se ha puesto la camiseta del Betis el día antes de la final: "En el campo no voy a poder"
-
Ambos se muestran ilusionados ante los micrófonos de 'ElDesmarque'
-
"Me he puesto la camiseta arriba...", confiesa Joaquín
-
La promesa de Joaquín y Gordillo si el Betis gana la Conference League
La ilusión por bandera. La afición del Real Betis vive la jornada del martes contando las horas para que comience la final de la Conference League ante el Chelsea y Joaquín Sánchez, junto a Rafael Gordillo, han atendido a ElDesmarque poco más de 24 horas antes para el encuentro con un claro mensaje: "Con este equipo todo es posible".
Tras una jornada de abrazos, recuerdos y fotos con aficionados, Rafael Gordillo se acercó a los micrófonos de ElDesmarque para analizar la cita y antes de pedirle a Pellegrini "que me saque un minutillo, con eso me vale", dejó claro que este Betis no es inferior al Chelsea.
"No sé como va a quedar, no soy adivino, pero he visto al Chelsea contra el Forest y la verdad es que, si juegan de aquella manera, nosotros tenemos equipo para hacerles daño. Con el Betis todo es posible", decía antes de insistir en que "mi único deseo es ganar la copa".
Joaquín Sánchez, con nervios y mucha ilusión
Por su parte, Joaquín Sánchez, contaba que "una final, contra un gran equipo como es el Chelsea, pero con toda la ilusión del mundo, por todo lo que estamos haciendo, por haber llegado hasta aquí. Tenemos que disfrutarla, porque nos merecemos, e intentar ganarla con nuestra filosofía".
Como anécdota, el que fuese capitán verdiblanco confesó que "me he puesto la camiseta arriba, porque en el campo no podré. Feliz, es el trabajo de muchos años, de intentar crecer cada año. Esta final es un premio para todos, especialmente para nuestra afición. Intentaremos estar a la altura".
Aún quedan algunas horas para que empiece el encuentro, pero en esta jornada del martes, no importa que seas aficionado o directivo, porque los nervios, la ilusión y las ganas de vencer al Chelsea son máximas en todos los corazones verdiblancos.
