Este SUV con tecnología de Mercedes es caro, pero no hay uno igual por su precio

-
No es barato, pero ninguno lo es con 646 CV y 540 km de autonomía como carta de presentación
-
Quizás sea uno de los modelos más avanzados del mercado actual
-
La alternativa al Mercedes Clase A es incluso más bonita y más barata
El Smart #5 Brabus es un SUV eléctrico que no pasa desapercibido. Este SUV combina potencia, tecnología y autonomía con el respaldo tecnológico de Mercedes. Y aunque su precio sea elevado, no existe una opción similar en el mercado con esta relación entre prestaciones y equipamiento.
Puede que 63.850 euros al contado pueda echar para atrás a más de uno. Sin embargo, lo que ofrece este modelo justifica cada euro invertido. Con una potencia total de 646 CV y un par máximo de 740 Nm, es uno de los coches eléctricos más potentes del mercado en su categoría.

Gracias a sus dos motores eléctricos, que entregan potencia a ambos ejes, el Smart #5 Brabus ofrece una tracción total muy eficaz y una aceleración espectacular: puede alcanzar los 100 km/h en solo 3,8 segundos y tiene una velocidad punta de 210 km/h. Esto lo convierte en uno de los SUV más rápidos y dinámicos que puedes comprar.
646 CV y 540 km de autonomía, te costará encontrar estas prestaciones en el mercado actual
Su batería de 94 kWh de capacidad neta asegura una autonomía de hasta 540 kilómetros según el ciclo WLTP, ideal para viajes largos sin preocupaciones. Además, incorpora un sistema de carga rápida que permite recargar del 10 al 80% en apenas 18 minutos con una potencia máxima de hasta 400 kW en corriente continua.

En cuanto a equipamiento, el #5 Brabus está cargado hasta arriba. Incluye llantas de 21 pulgadas, faros LED, cámaras de 360º para facilitar las maniobras y control de crucero adaptativo. Los asientos delanteros no solo son eléctricos, sino que además están calefactados y ventilados, con los traseros también calefactados para mayor confort.
Respaldado por la tecnología de Mercedes
El interior destaca por su tecnología, con un cuadro digital de 10,25 pulgadas y dos pantallas táctiles de 13 pulgadas, una para el sistema multimedia y otra para el acompañante, integrando Apple CarPlay y Android Auto.

Su maletero ofrece una capacidad de 630 litros, una cifra generosa que aporta practicidad a un modelo que, aunque deportivo, también es útil para el día a día. Por el momento, Smart no ofrece financiación ni renting en su web, pero se espera que estas opciones lleguen pronto para facilitar la compra.