Carlos Espí, en el radar del Zaragoza a la espera de la decisión del Levante

-
Está en duda su continuidad como granota
-
Tiene contrato hasta 2027
-
El Almería negocia el fichaje de Marcos Luna con el Real Zaragoza
Txema Indias y su equipo de trabajo aún tienen mucho trabajo por delante. Reforzar el ataque es prioridad absoluta en el conjunto blanquillo, como demuestra que el primer fichaje del nuevo director deportivo fue el de Sebas Moyano. La punta de lanza también anda coja y uno de los nombres que tienen remarcado en La Romareda es el de Carlos Espí, delantero del Levante cuyo futuro está en el aire.
Según informa Heraldo de Aragón, el Real Zaragoza tiene apuntado en su agenda el nombre de Carlos Espí. El club sigue de cerca la evolución del futbolista granota a lo largo de la pretemporada a la espera de que tome una decisión. El valenciano quiere jugar en LALIGA EA SPORTS con su equipo, pero también valora una salida en busca de minutos y protagonismo. Es ahí donde aparece el cuadro blanquillo en busca de un préstamo.

Entre otras cosas, uno de los motivos que lleva a Carlos Espí a pensar en salir es la intención del Levante de firmar dos delanteros. La competencia complicaría su titularidad en una categoría superior y, a sus 19 años, valoraría salir cedido para seguir creciendo.
Sebas Moyano, el primero en llegar
Sebas Moyano se convirtió hace unos días en la primera incorporación del nuevo Zaragoza. Un fichaje que apuntala las bandas y refuerza un ataque débil en estos momentos del verano. Txema Indias se adelantó en esta operación a otros tantos clubes que andaban tras el jugador cordobés, quien destaca por su polivalencia y destreza.
Moyano llegó al Oviedo hace dos años y brilló en su primera temporada, aunque este último curso fue de más a menos y perdió mucho protagonismo. Ahora está dispuesto a recuperarlo en el cuadro aragonés.