Nuevos contactos por Juanlu entre el Sevilla y el Nápoles

-
El Sevilla pediría ahora 17 millones más un porcentaje de una futura venta
-
El Nápoles no quiere subir su última oferta
-
Más dinero o jugadores en el siguiente paso del Nápoles por Juanlu
El Sevilla FC está más pendiente en estos momentos de dar salidas que de fichajes, tal y como reiteró este martes Antonio Cordón en la presentación de Matías Almeyda. Ahora, tras unos días de inactividad, vuelven a producirse movimientos para uno de los traspasos marcados en rojo en la agenda del pacense. Como se anunció al principio de la semana, las negociaciones entre el Sevilla FC y el Nápoles por Juanlu Sánchez se han retomado. Este miércoles estaba prevista una nueva reunión entre las partes, con el objetivo de llegar a un acuerdo y que el canterano sevillista ponga rumbo al campeón de la Serie A.
El Nápoles y el Sevilla están intentando acercar sus posturas para que el de Montequinto se convierta en la primera gran venta del verano. Este miércoles, se produciría una nueva reunión para tratar de desbloquear la situación.
Según ha informado en Italia Gianluca di Marzio, el club nervionense habría bajado algo sus exigencias, y estaría dispuesto a dejar salir a su canterano por 17 millones de euros, más un porcentaje de una futura venta. El Nápoles, sin embargo, no querría subir su última oferta, de 15 millones de euros, con la posibilidad de que se incluyera alguna cantidad en concepto de variables.

La situación del jugador
Mientras tanto, Juanlu Sánchez sigue disfrutando de sus vacaciones. Aunque el Sevilla empezó a trabajar a las órdenes de Almeyda el pasado domingo, el canterano tiene más días de permiso al haber disputado con la selección española sub 21 el Europeo de la categoría en Eslovaquia.
Juanlu lo tiene todo acordado con el Nápoles, que le subiría sensiblemente el sueldo. Sin embargo, estamos hablando de un futbolista que es sevillista de corazón, que entiende que debe salir para ayudar a la economía de un club muy necesitado, pero que en ningún caso va a forzar la máquina pese a que el destino sea de lo más atrayente. No es el último capítulo, pero el asunto del canterano está empezando a encarrilarse.
Lucas repites mas que el gazpacho
¿Pero el Nápoles sabe por quién está pujando? Este chaval cada vez está más nervioso en el terreno de juego. No quiere ninguna responsabilidad. Por favor, Sevilla, véndelo antes que sea tarde.
¿Pero el Napoles sabe por quien esta pujando?. Este chaval cada vez esta mas nervioso en el terreno de juego, cada vez más fallon. No quiere ninguna responsabilidad. Por favor, Sevilla, vendelo antes que sea tarde.
Pero el Nápoles sabe por quién está pujando. Este chaval cada vez está más nervioso en el terreno de juego, cada vez más fallón. No quiere ninguna responsabilidad. Por favor, Sevilla, véndelo antes que sea tarde.
¿Pero el Nápoles sabe por quién está pujando? Este chaval cada vez está más nervioso en el terreno de juego, cada vez más fallón. No quiere ninguna responsabilidad. Por favor, Sevilla, véndelo antes que sea tarde.
¿Pero el Nápoles sabe por quién está pujando? Este chaval cada vez está más nervioso en el terreno de juego, cada vez más fallón. No quiere ninguna responsabilidad. Por favor, Sevilla, vénfelo antes que sea tarde.
¿Pero el Nápoles sabe por quién está pujando? Este chaval cada vez está más nervioso en el terreno de juego, cada vez más fallón. No quiere ninguna responsabilidad. Por favor, Sevilla, vénfelo antes que sea tarde.