El Benfica se retira de la puja por Thiago Almada, que sólo quiere jugar en el Atlético de Simeone

-
El Benfica tenía casi cerrado al de Argentina
-
La irrupción del Atlético hacen cambiar de idea al delantero
-
El Atlético de Madrid inicia conversaciones por Thiago Almada
Sigue la reconstrucción y rejuvenecimiento del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. Con las llegadas de Álex Baena, Ruggeri y la más que probable de Jhonny Cardoso, no se terminan los movimientos. Y parece que los de Simeone ya han elegido a Thiago Almada como el sustituto perfecto para Ángel Correa.
El futbolista argentino tiene el mismo representante que el ahora jugador de Tigres y que Rodrigo De Paul, cada vez más cerca del Inter Miami. A esto hay que sumarle las intenciones del de Botafogo, cedido esta temporada en el Olympique de Lyon. Sólo quiere jugar en el Atlético de Madrid y a las órdenes del Cholo Simeone.
Ya lo dijo hace un tiempo en una entrevista, en la que desveló que su sueño era jugar en el Atlético. Incluso se le ha visto vistiendo los colores rojiblancos. Un sueño que ahora puede ser una realidad. Los madrileños han irrumpido con fuerza en la operación Thiago Almada, pero surge el problema del precio. No están dispuestos a pagar los 40 millones que piden los brasileños, asi que toca negociar para ver al delantero en el Metropolitano.

El Benfica se baja de la puja por Thiago Almada
Todo parecía indicar que Thiago Almada se marcharía a Benfica. Las Águilas llevan ya un tiempo detrás del delantero argentino y habían llegado ya a un acuerdo con Botafogo. Pero con todo ya encarrilado, han surgido varios problemas que les aleja de los rojiblancos, según la información de AS.
El primero, las altas pretensiones de los brasileños. No sólo por los 40 millones de su fichaje, sino por todas las cláusulas que pretenden cerrar. A esto hay que sumarle el interés de Thiago Almada por jugar de rojiblanco y la aparición de Joao Félix, que podría volver al equipo portugués.
El clan argentino en el Atlético de Madrid
Argentina está representada a la perfección en el Atlético de Madrid. No sólo por su entrenador, Diego Pablo Simeone, sino por un clan que manda en el vestuario. Y con la llegada de Thiago Almada al equipo, los rojiblancos ya se frotan las manos con el tridente albiceleste que podrían tener.

Julián Álvarez es la perla del equipo. Uno de los mejores delanteros del mundo con gol, velocidad, gran disparo y una inteligencia que pocos tienen. Giuliano Simeone ha irrumpido con fuerza en el primer equipo y ya es un fijo para su padre. Su velocidad y desborde es su mayor cualidad. A esto hay que sumarle a Thiago Almada, un jugador distinto a los otros dos. Le gusta asociarse, bajar a recibir y puede jugar tanto por banda, como más en la media punta.