La presión a Kevin Lomónaco de su afición ante el posible fichaje por el Real Oviedo: "Trato de no responder nada"

-
Kevin Lomónaco prefiere no pensar en su salida de Independiente
-
El argentino reconoce los rumores, aunque nada en concreto
-
Melendi defiende al Real Oviedo y a Argentina tras la polémica con el fichaje de Lomónaco: "No es fácil salir de ser imbécil"
Uno de los sueños del Real Oviedo para el presente mercado de fichajes, aunque no será nada fácil, es la llegada de Kevin Lomónaco, el defensa con más futuro de la liga de Argentina. El central de Independiente de Avellaneda cuenta con interés de varios clubes de Europa y reconoce que intenta no responder nada cuando sus aficionados le piden que no se vaya.
En una entrevista para La Caldera del Diablo, el zaguero ha mostrado su agradecimiento por el cariño de la afición del Rojo: "Por mi manera de jugar, de ser, lo que muestro en la cancha. Como ya dije, muy feliz con el cariño del hincha, también con mis compañeros en la cancha, es algo mutuo. Es algo lindo y trato de disfrutarlo mucho porque no se encuentra en todos los lugares y encontrarlo acá en un club tan grande, es algo muy lindo".
Kevin Lomónaco ha explicado cómo es la relación en persona con los seguidores de Independiente, que le piden que se quede: "Me piden fotos y ahora, en este tiempo, me piden mucho que no me vaya. Se siente mucho eso y es muy complicado y difícil porque, si no hay nada concreto, nada cerrado, yo estoy acá en Independiente, mi cabeza está acá en Independiente y desde el día 1 que me tocó vestir la camiseta, entrego todo acá".
Sin embargo, el central reconoce que prefiere no contestar nada de cara a posibles malentendidos en el futuro: "Es difícil responderle a los hinchas eso porque no es algo que quiero. Trato de no responder nada al hincha porque hoy en día estoy acá en Independiente y tengo contrato vigente así que trato de estar en el día a día".
Kevin Lomónaco y los rumores de su salida de Independiente
A Kevin Lomónaco se le ha vinculado con distintos equipos europeos como el Real Oviedo en las últimas fechas y otros como el Barcelona o el Real Betis hace unos meses. Una circunstancia que no le incomoda al jugador, que se centra en hacer lo que mejor sabe dentro del campo mientras se habla fuera sobre su futuro.
"No, no sé si me incomoda. Yo tampoco le doy mucha importancia a lo que se habla fuera porque están para eso en varios lugares y en la mayoría de cosas de redes sociales salen a hablar pero poco en concreto. Trato de no darle importancia y estoy muy cómodo y feliz acá. No es fácil ir así a lugares que te quieran mucho y más en un club grande como es Independiente", explicó el futbolista argentino.
Eso sí, Lomónaco no niega categóricamente una salida aunque prefiere no pensar en ella para no distraerse: "Si algo viene y es importante para el club y para mí, se verá. Pero trato de no tener la cabeza en ese lado porque hoy en día en Independiente estamos en tres torneos. La gente anhela eso, que este equipo, este grupo, se merece algo. Siento que es una falta de respeto tener la cabeza en otro lado".
