Luka Modric y sus intenciones de llevarse a Fran García a Milan tras el fichaje de Álvaro Carreras

-
El futuro de Fran García, incierto
-
El fichaje de Álvaro Carreras le hace pensar en Milan
-
Arda Güler, Fran García y Aurélien Tchouaméni, los renacidos de Xabi Alonso en el Real Madrid
Luka Modric ya es historia en el Real Madrid. La leyenda ya está en Milan para seguir disfrutando de la pelota y parece que ahora quiere llevarse con él a un ex compañero dentro del vestuario blanco. Y ese no es otro que Fran García, quién podría perder su sitio con la llegada de Álvaro Carreras.
Seis partidos como titular, un gol, una asistencia y un golpe sobre la mesa fue lo que ofreció Fran García en el Mundial de Clubes. Como carrilero izquierdo y en la nueva formación de Xabi Alonso, el español hizo olvidar el posible fichaje de Álvaro Carreras. Pese a ello, no convenció del todo a una dirección deportiva que ha desembolsado 50 millones por el jugador del Benfica.
Modric y el beneplácito para el fichaje de Álvaro Carreras
Hay overbooking en la banda izquierda del Real Madrid. Con la llegada de Carreras, tres jugadores lucharan por un puesto en el que Fran García y Mendy parecen partir con desventaja. Álvaro es petición expresa de Xabi Alonso, encaja a la perfección en su idea de juega y parece que alguien deberá salir.

En el cuadro blanco no quieren que Fran García se marche, pero no pondrán trabas a su venta. Y aquí es dónde entra en juego la figura de Luka Modric y Ginés Carvajal. El representante, tanto de Carreras como del de Bolaños de Calatrava, quiere mover ficha con el lateral y surge la figura de un Milan que vuelve a fijarse en un lateral del Real Madrid, según las informaciones de AS.
Ya lo hizo en 2019, cuando un jovencísimo Theo Hernández dejó el Real Madrid para viajar a uno de los equipos más grandes de Italia. Se marchó a cambio de 20 millones de euros y se convirtió en estrella de la Serie A durante seis temporadas. Ahora ha puesto rumbo al Al-Hilal de la Liga Saudí y en el cuadro de Modric piensan en Fran García como su sustituto.
Un fichaje que tiene el beneplácito de Luka Modric. El croata podría volver a reencontrarse con su compañero. No será fácil, el Real Madrid no malvenderá al lateral, pero en el Milan no quieren desembolsar una gran cantidad. Por ahora, según AS, sólo han habido contactos, sin negociación ni oferta, pero estas posturas se pueden ir acercando con el paso de los días.
