Felipe Luis convence a Saúl Ñíguez y fichará por el Flamengo

-
El Trabzonspor parecía su destino este lunes
-
Saúl Ñíguez cambió de opinión en el último momento
-
Saúl Ñíguez se auto descarta para el Trabzonspor por "motivos personales" y su futuro sigue en el aire
Cambio de rumbo en la situación de Saúl Ñíguez. Cuando todo parecía hecho con el Trabzonspor de Turquía, el mediocentro español rechazó el fichaje y lo explicó en sus redes sociales alegando 'motivos personales'. Unas horas después, ya tiene nuevo destino, siempre y cuando el Atlético de Madrid le rescinda su contrato.
"Nuestro club lleva tiempo negociando el traspaso de Saúl Ñíguez y había llegado a un acuerdo por escrito entre el club y el jugador. Los detalles financieros también se acordaron a satisfacción de ambas partes. Ya habíamos organizado el viaje del jugador a Trabzon hoy, incluyendo los reconocimientos médicos y los fichajes oficiales", comenzó el comunicado.

"Sin embargo, el jugador finalmente nos ha informado de que ha retirado su decisión alegando motivos familiares. Ante esta situación, el proceso de traspaso de Saúl Ñíguez se ha paralizado", escribió el club turco sobre el fichaje del mediocentro. "No funcionó por asuntos personales. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día", escribió el español en sus redes sociales.
El fichaje de Saúl Ñíguez por el equipo de Filipe Luis
En Turquía iba a coincidir en el equipo con Savic, aunque ahora parece que se marcha con otro ex compañero. Eso sí, esta vez no será un amigo en la plantilla, sino que será su entrenador. Y este no es otro que Filipe Luis, con el que compartió vestuario durante 7 temporadas. Fue desde la 2011/12 hasta la 2018/19, con algunas excepciones, como la cesión al Rayo Vallecano de Saúl o la marcha del brasileño al Chelsea.

Ahora, años después, sus caminos pueden volver a juntarse, aunque con un rol distinto. Parece que el Flamengo se ha interesado mucho en las últimas horas por el fichaje del mediocentro español, que ya negocia con el club las cuantías de su salario, así como el formato para su firma. Es una petición expresa del técnico del equipo de Brasil, por lo que Saúl podría lograr una gran importancia en un equipo que está considerado uno de los mejores en su país.