El Atlético de Madrid, cerca de rescindir el contrato de Saúl para marcharse a Turquía

-
Saúl Ñíguez buscará una nueva salida del Atlético de Madrid
-
No ha conseguido cambiar su situación en el cuadro colchonero
-
El mensaje del ex del Sevilla Saúl Ñíguez a Rodrigo Riquelme tras su fichaje por el Betis
El Atlético de Madrid estaría cerca de ver cómo otro de los jugadores de la plantilla de Diego Simeone se marcha. Esta vez se traraía la de Saúl Ñíguez, que tras no conseguir cerrar una buena cesión la temporada pasada en el Sevilla parece que buscará destino fuera de nuestro país. Se trata del Trabzonspor de Turquía donde se encuentra un excolchonero como Stefan Savic.
Saúl Ñíguez no ha conseguido cambiar su rol en el Atlético de Madrid
En este caso, según señala el As, la salida del jugador tendrá lugar a través de una rescisión de contrato que expiraba a final de la próxima temporada. No ha tenido suerte en las últimas decisiones buscando dar un giro a su carrera con el cuadro sevillista y al Chelsea y ahora buscaría darle la vuelta a su carrera de la mano del equipo otomano. Afirma el medio que el jugador y la entidad de la Superliga turca tendrían todo cerrado y ahora sería encontrar la manera de que el cuadro colchonero también acepte esta propuesta. El movimiento podría cerrarse el lunes.

El futbolista ilicitano ha sonado para quedarse en alguno de los equipos de LALIGA EA SPORTS. Sin embargo, ningún club ha tenido el interés que ha mostrado el Trabzonspor ni habría llegado a las pretensiones que pedía el futbolista. El jugador tiene un alto salario y es uno de los escollos que le han impedido llegar a otros clubes en anteriores ventanas.
El jugador se reencontrará con Stefan Savic
De esta manera, también se cerraría la etapa de Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid después de llegar al primer equipo tras formarse en la cantera colchonera. Una buena temporada en el Rayo Vallecano en la temporada 2013-14 permitió que el jugador de 30 años se pusiera a las órdenes de Diego Simeone una temporada después. Desde entonces hasta esta temporada ha sido jugador de la primera plantilla, excepto dos temporadas que buscó darle un giro a su carrera. Primero en el Chelsea y después en el Sevilla, pero no ha tenido suerte y ahora cerraría su etapa en el club colchonero.