Ez Abde acude a un especialista para tratarse del tobillo
-
El marroquí sigue sin poder entrenar con sus compañeros
-
Ya estuvo en Alicante hace unos días para tratarse
-
Antony frena ofertas por llegar al Betis, que sigue negociando con el Manchester
Ez Abde sigue sin poder entrenar con el Real Betis. El extremo marroquí acudió a primera hora a la ciudad deportiva y, con el permiso de los servicios médicos, se ha desplazado para tratarse con un especialista que volverá a examinar los problemas en el tobillo que reaparecieron en la final de Conference League. Ya viajó hace unos días hasta Alicante para tratarse con un fisioterapeuta de confianza de ese edema óseo que tiene en el tobillo.
El extremo se lesionó en un partido con Marruecos durante el tramo final de temporada. Se trató en Sevilla y pudo ayudar al Real Betis en los últimos compromisos del curso, siendo decisivo en los dos encuentros frente a la Fiorentina, pero en la final contra el Chelsea esa dolencia le impidió terminar el duelo. Desde entonces viene padeciendo esas molestias que por el momento le impiden entrenar con el resto de sus compañeros.
Ez Abde, un valor en el mercado
Ez Abde es una pieza fundamental dentro de los planes de Manuel Pellegrini, pero también un valor al alza en el mercado. A lo largo de las últimas semanas equipos como Como 1907, Bolonia o Roma, este último haciendo más ruido ahora, han sondeado su situación, aunque por el momento en el Real Betis aguardan acontecimientos a expensas de una propuesta que pueda ser valorada.
Quienes sí acudieron a las instalaciones del club fueron Pau López y Junior Firpo, quienes recibieron el habitual pasillo de bienvenida de sus compañeros para luego hacer trabajo específico en el gimnasio. Nobel Mendy sigue entrenando al margen a expensas de resolver los problemas burocráticos que debe solucionar antes de firmar por el PSV Eindhoven.
Tras el triangular jugado Portugal, el equipo de Pellegrini tendrá su segundo amistoso de la pretemporada el próximo viernes ante el Córdoba, en El Arcángel, y se desplazará el lunes a Inglaterra, a las instalaciones de la Federación Inglesa de Fútbol de St. George's Park, donde permanecerá hasta el 2 de agosto.

Otro cojo más