Tsitsipas rompe con su entrenador, Ivanisevic: "Es difícil trabajar con dictadores"

-
Tsitsipas ha emitido un comunicado confirmando que separa su camino de su entrenador
-
Los dos no tuvieron muy buenas palabras del otro recientemente
-
Paula Badosa y Tsitsipas ya tienen fecha para reencontrarse públicamente y como pareja
No corren buenos tiempos para Stefanos Tsitsipas ni en lo personal ni en lo profesional. A la ruptura con Paula Badosa se le suman los malos resultados en pista y ahora también ha separado su camino de su entrenador Goran Ivanisevic.
El griego y el entrenador eran crónica de una muerte anunciada tras las palabras que tuvo sobre el tenista. Tsitsipas lo ha anunciado a través de sus redes sociales, pero antes de eso ya se veía que el buen rollo entre ellos no existía.
"Es difícil trabajar con dictadores que hablan mal de ti y no son cercanos conmigo ni mi entorno. Solo quiero construir un equipo que sea una familia, con los que pueda contar como amigos cuando acabe mi carrera", dijo el tenista en un acto benéfico en Grecia.

La respuesta de Goran y el comunicado de Tsitsipas
Goran no se calló ante tales palabras y le respondió. "El tenis es un deporte individual, y él no estaba ni mental ni físicamente preparado. Primero tiene que recuperarse, si no está al cien por cien, ¿cómo va a jugar contra los mejores? Tiene que estar listo para esperar su oportunidad. Es un largo camino, no hay una varita mágica, pero es un jugador demasiado bueno para estar donde está".
Tsitsipas ha decidido dar por finalizada esta etapa. "Trabajar con Goran Ivanisevic fue una experiencia breve pero intensa y un capítulo verdaderamente valioso en mi trayectoria. Agradezco el tiempo, el esfuerzo y la energía que dedicó a mí y a mi equipo. Ahora que cada uno sigue su camino, siento un gran respeto por Goran, no solo por lo que ha logrado en el tenis, sino también por quién es como persona. Le deseo todo lo mejor en el futuro", comentaba más protocolario en el comunicado. El tenista griego se volverá a poner en manos de su padre, Apostolos Tsitsipas.
Stefanos Tsitsipas and Goran Ivanisevic have ended their coaching partnership.
“I wish him nothing but the best moving forward.” pic.twitter.com/Q4mDL8ufYu
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) July 23, 2025