Se enfría el regreso de Borja Iglesias: el Celta trabaja en otras alternativas

-
El Celta no está dispuesto a afrontar un traspaso como solicita el Betis
-
La dirección deportiva trabaja en otras alternativas en el mercado
-
Las ofertas por Borja Iglesias y la respuesta del Betis: "No regalamos a nadie"
El Celta de Vigo trabaja ya en otras alternativas para el puesto de delantero centro. El club olívico reconoce que el regreso de Borja Iglesias, que sigue siendo la prioridad número uno para Claudio Giráldez, se ha enfriado ante la postura inflexible del Real Betis. El santiagués, que tiene cerrado un acuerdo con los vigueses, sigue siendo el primero en la lista de refuerzos pero en A Sede aseguran que no están dispuestos a afrontar un traspaso como el que exige la entidad verdiblanca.
Aunque el Real Betis haya bajado a menos de cinco millones el precio a pagar por Borja Iglesias en Vigo se sigue apuntando que ese traspaso está fuera de mercado por un delantero que cumplirá 33 años en enero, que está en último año de contrato y que no entra en los planes de Manuel Pellegrini.

Además su altísima ficha deja fuera de la carrera por su fichaje a otros competidores ya que el compostelano solo está dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para volver a jugar en Vigo. Con esta premisa en A Sede apuntan a que nadie pagará al Real Betis el precio que solicitan. Solo si se rebaja su traspaso el Celta firmaría al delantero.
La intención inicial del club era lograr al compostelano, que está realizando la pretemporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, a coste cero. Se creía que con el paso de las semanas el jugador tendría la carta de libertad. Tras comprobar que en Sevilla no se contempla esa posibilidad se apuntó a la posibilidad de afrontar un pago simbólico.

Esta cifra sería rondaría el millón y medio de euros en el mejor de los casos. El Betis no está dispuesto a bajar tanto el precio del delantero. Sin acuerdo y con las posturas entre ambos clubes muy distantes la dirección deportiva celeste rastrea el mercado buscando otras alternativas.
En torno al fichaje de Borja Iglesias Claudio Giráldez confesó este martes que "no sé nada al respecto". "Ya sabéis mi opinión, opino lo mismo que el último día que estuve aquí sentado y espero que se vaya avanzando", deseó Claudio Giráldez.
Por su parte Manu Fajardo, director deportivo del Betis, insistió en que no piensan dejar salir gratis al delantero: "No me gusta hablar de clubes. Es cierto que Borja está teniendo interés en el mercado, de clubes nacionales e internacionales, viene de hacer once goles y lo que sí voy a comentar de nuevo es que el Real Betis no regala a ninguno de sus jugadores y a Borja Iglesias mucho menos". "El que lo quiera tendrá que negociar con el Real Betis", subrayó.
El Panda sigue siendo el objetivo número uno para Claudio Giráldez, también para el Celta pero no en las condiciones que exige el Real Betis para cerrar su traspaso. Todo indica que su regreso a Balaídos, si llega a cerrarse, será en la parte final del mercado de fichajes.
Que le den por culo
Ya ha regalado a cardoso, no haga lo mismo con este hombre, si el celta o cualquier otro lo quiere q lo pague, si no quiere jugar pues a barrer las gradas. Álvaro valles estuvo toda la temporada pasada en la grada y no pasó nada
EL PANDA COME PAN?,Y EL BETIS COME PAN?,POR QUE YO TENGO MUCHO PAN PARA LOS DOS,ESPERA JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS