Rúben Amorim abre la puerta a la continuidad de Antony en el Manchester United

-
El Manchester United se pone 'duro' con sus descartes
-
El jugador no quiere seguir en el United
-
Arabia Saudí tienta a Antony y el Atlético de Madrid se suma a los interesados en Europa
Parece poco probable, prácticamente imposible, pero Antony podría seguir en el Manchester United. Así lo ha confirmado este viernes Rúben Amorim, técnico del conjunto inglés, asegurando que el club "tiene un precio" marcado por él y otros descartes y si nadie lo paga "estaré encantado de recibirlos".
Aunque es evidente que ni Rúben Amorim le quiere en Manchester ni Antony quiere estar allí la próxima temporada, el técnico portugués, como portavoz de su equipo, aseguró este viernes en sala de prensa que "Tenemos un precio para estos jugadores (por Antony, Sancho, Garnacho o Malacia). Si no lo pagan, serán jugadores del United".
#Amorim gives hope for #Garnacho, #Sancho, #Antony, and #Malacia:
"Omar and Jason have a number for these players. If that isn't reached, they will be United players.
I am ready to receive the players. I have more options, and if they have to fight each other to play, that… pic.twitter.com/BiqcaVNzw9
— Blood Red United (@BloodRedUnited) July 25, 2025
"Tengo otras opciones, pero estaré encantado de tenerlos conmigo y que peleen por un sitio", añadía el técnico portugués tajante en un modo, evidente, de presión para todos aquellos que están interesados en sus jugadores.
Antony, con opciones en Arabia Saudí
Estas palabras, que básicamente son semejantes a las que el Betis utiliza cuando habla de Borja Iglesias, coinciden con las informaciones publicadas en Inglaterra donde se asegura que dos grandes clubes de Arabia Saudí estarían interesados en el jugador.
Según Sky Sports, el jugador, que prefiere seguir en Europa, no vería con malos ojos esta opción y si finalmente no puede seguir en el viejo continente, no le importaría iniciar un nuevo reto exótico.
El futbolista ya declaró hace meses que le encantaría seguir en el Betis, pero la realidad económica verdiblanca, al menos de momento, está lejos de las peticiones de un Manchester United que, aunque se muestre duro, es evidente que está loco por venderle.

Que fatiga pa no venir igual que cebollas qu no home que no que este tío se borró en una final búsquedas por otro lao