El recuerdo de Fernando Sales tras la vuelta del Sevilla a Gelserkirchen: "Serán muchas semifinales, pero aquella fue diferente"
-
El atacante formó parte de uno de los mejores Sevilla de la historia
-
Recuerda anécdotas con Enzo Maresca
-
El uno por uno del Sevilla ante el Schalke 04 en el tercer amistoso de pretemporada
Formó parte de uno de los mejores Sevilla de la historia reciente y aunque su nombre no resuena tanto como el de otros, Fernando Sales jamás olvidará lo vivido entonces. Ganó dos trofeos de la Europa League con el equipo de su ciudad, compartió vestuario con cracks como Kanouté, Luis Fabiano, Dani Alves o Enzo Maresca y aunque fue desde el banquillo, presenció el histórico enfrentamiento ante el Schalke 04: "Son muchas, pero siempre se hablará de esa".
El exjugador sevillista atiende a ElDesmarque aprovechando la vuelta del Sevilla a Gelserkirchen y admite que "son muchas las semifinales que se han jugado después, pero esa fue diferente".
"Igual por la forma que se hizo. Sacamos un empate allí ante un equipo que no sabíamos muy bien cómo nos iba a salir en la vuelta y después ganamos con gol en la prórroga. Encima de Antonio Puerta, con todo lo que pasó después", recuerda el extremo.
Levante, Valladolid, Celta y Sevilla fueron sus grandes escenarios, pero Fernando Sales, inevitablemente, no olvida lo del Sánchez-Pizjuán. "En cada estadio al que íbamos, no sentíamos como en casa".

El delantero recuerda que "un año antes ya nos metimos en la UEFA, pero fue ese verano cuando se da un paso adelante y se firma a jugadores que, bueno, pueden salir mal, pero juntas en un equipo a Kanouté, Palop, Luis Fabiano, Maresca...".
Con el italiano, reciente campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea, aún se intercambia mensajes para "felicitarle por los éxitos, como el de la Conference League", y guarda anécdotas que no olvidará.
La anécdota de Fernando Sales con Maresca
Durante la entrevista, que puedes ver al completo en el vídeo superior de la noticia, Fernando Sales recuerda anécdotas, momentos con jugadores como Antonio Puerta o, especialmente, Enzo Maresca.
"Él había sido importante en la primera final, marcó dos goles y pasó a ser un jugador importante, pero en la segunda final pasó desapercibido. Recuerdo que íbamos en el autobús, era mi compañero, y le dije para animarle: 'Quién te iba a decir a ti que después de todo...'", recuerda riéndose.
Palmero criaturas para recuerdos estáis ustedes que lleváis dando por culo allá por el 2004 jajajaja por ganarle al cherji
Recordando viejos tiempos, porque ahora a vivir del recuerdo jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Gran persona y profesional