El Real Madrid ya tiene pensado el recambio para Vinicius en caso de no renovar

-
El brasileño tiene contrato hasta 2027
-
El sustituto, un viejo sueño de Florentino Pérez
-
Vinicius exige al Real Madrid el mismo salario que Kylian Mbappé para renovar
La situación con Vinicius y el Real Madrid es preocupante. Tiene contrato hasta el año 2027 y, por ahora, su renovación esta estancada. Las exigencias del brasileño no convencen a un equipo blanco que sabe que la operación se alargará un tiempo. A esto hay que sumarle el interés desde Arabia Saudí, que sigue presionando por hacerse con el extremo.
'Vini' ya conoce las pretensiones saudíes. Pese a que el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta, se habla de que podrían llegar a ofrecer unos 350 millones de euros por el brasileño. Además, al jugador le darían una cifra cercana a los 1.000 millones de euros por temporada.

El sustituto de Vinicius con el que sueña el Real Madrid
Viendo la situación, en el Real Madrid ya se plantean un futuro sin el brasileño. Quiere cobrar los 25 millones que gana Kylian Mbappé, pero en el cuadro blanco no están dispuestos a ofrecérselo. Sus problemas tanto dentro, como fuera, del campo, así como su bajada de nivel, hacen que en el club no le vean tanto como la cabeza de un proyecto dónde si entra el francés.
Por ahora, en el Real Madrid van a esperar. Saben que las presiones del entorno de Vinicius son puntuales y confían en que el brasileño puede mejorar su nivel esta temporada. En caso de hacerlo, en el cuadro blanco no dudan en ofrecer una gran mejora económica para el extremo, eso sí, nunca a la misma altura que Mbappé.
Y mientras se arregla toda la operación, en el Real Madrid ya piensan en un posible sustituto. Un viejo sueño de Florentino Pérez y que podría darse la ocasión con el dinero que sacarían de Vinicius. Este es el caso de Erling Haaland, según las informaciones de la SER. Tiene contrato con el Manchester City, pero el medio asegura que el cuadro blanco piensan en el noruego como el recambio perfecto para 'Vini'.

Ya se ha relacionado en varias ocasiones el nombre del noruego con el Real Madrid. Incluso se habló de su llegada cuando jugaba en Dortmund, pero la operación y la gran cantidad de dinero que ofreció el City, acabó con Haaland en Inglaterra. Ahora, ante esta situación, el presidente del Real Madrid podría ver su sueño cumplido juntando a Mbappé con Erling.