El Real Zaragoza hace oficial el fichaje de Carlos Pomares para el lateral

-
El club ha anunciado este jueves su incorporación
-
Tras haber conseguido arreglar su desvinculación con el Oviedo
-
Las redes reaccionan a la prohibición del Real Zaragoza de saltar en el Ibercaja Estadio: "¿Todos quietos?"
El Real Zaragoza ha anunciado este jueves el nuevo fichaje de Gabi Fernández: Carlos Pomares. El lateral llega al conjunto blanquillo después de haber conseguido rescindir su contrato con el Real Oviedo, algo que el conjunto asturiano hizo oficial hace dos días, para emprender una nueva etapa en el conjunto aragonés.
De esta forma, Txema Indias ha conseguido cerrar el refuerzo que estaba buscando para el lateral izquierdo del equipo. Pomares aterriza en Zaragoza tras haber alcanzado un principio de acuerdo, a expensas del reconocimiento médico, para firmar por una temporada.
El lateral valenciano llega para aportar experiencia al proyecto blanquillo tras más de sus 200 partidos en LALIGA Hypermotion, en la que suma siete goles y diez asistencias. Lo hace con una amplia trayectoria tras haber pasado por equipos como el Lorca FC, el Extremadura UD, la UD Alcorcón, el CD Tenerife y el Real Oviedo.
Atentos, que se enciende 📺 pic.twitter.com/uKWF3a2Q2e
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) July 31, 2025
Txema Indias y la lista de fichajes que quedan por llegar
Comenzando por la portería, con Joan Femenías terminando su relación contractual este verano y con al invitación a Gaetan Poussin a salir, el club debe buscar al menos dos porteros. El francés es el único en la primera plantilla y si se marcha se quedaría sin efectivos.
Gabi espera reforzar todas las línea y en defensa, a pesar de las llegadas de Alberto Rodríguez 'Tachi' y Radovanovic, el club busca dos centrales más para reforzar la zaga, uno de ellos que pueda ocupar también el pivote.
No queda ahí la cosa y es que Gabi espera un total de siete fichajes más para poder completar la plantilla. Los restantes que quedan serían dos extremos y un delantero de área. Todo ello sin descartar que incluso pudieran ser ocho en total, si se produce alguna salida y se va a por un centrocampista.