Gabi Fernández perfila la alineación del Zaragoza para el inicio liguero a la espera de varios fichajes

-
Txema Indias trabaja en varios refuerzos
-
El técnico sabe que no tendrá la plantilla cerrada para el inicio liguero
-
Txema Indias radiografía al centrocampista que quiere fichar el Zaragoza: "No lo podemos ocultar"
El Real Zaragoza suma importantes incógnitas a diez días de su estreno en LALIGA HYPERMOTION. Txema Indias trabaja a destajo para cumplir con las peticiones de Gabi Fernández, pero el director deportivo desliza que la plantilla no estará cerrada para el primer duelo ante el recién ascendido Sanse.
El primer equipo blanquillo, entre posibles salidas y lesiones, deja poco margen al error en algunas demarcaciones. Las últimas incorporaciones apuntan a ponérselo difícil a un técnico que cuenta de inicio con problemas en el eje de la zaga y una pelea interesante en la doble punta.
Paulino de la Fuente y Carlos Pomares han sido los últimos en llegar, pero se espera que Valery Fernández aterrice en las próximas horas para elevar la competencia en la parcela ofensiva.

Gabi Fernández perfila el once del Zaragoza a la espera de fichajes
Las dudas comienzan desde la portería. Gaetan Poussin es el único portero en nómina, aunque como reconoce Txema Indias, el Zaragoza fichará como mínimo a un guardameta más. En la línea defensiva, Juan Sebastián está realizando una buena temporada y apunta a ocupar de inicio el lateral derecho. En el lateral izquierdo, la falta de rodaje de Carlos Pomares pone en ligera ventaja para las primeras alineaciones a Dani Tasende.
En el eje, el club está pendiente del estado físico de Tachi, quien sufrió un pinchazo muscular ante el Nàstic. Esto aumenta las opciones de Yussif Saidu como solución temporal. El otro futbolista que completaría la zaga sería Aleksandar Radovanovic.
En la medular, Gabi ha dejado bastante clara su apuesta inicial. Francho Serrano y Raúl Guti comandarán el centro del campo junto a Ager Aketxe cayendo por derecha, así como Sebas Moyano por izquierda.
Y en cuanto a la delantera, hay una bonita pelea. Dani Gómez, Mario Soberón y Samed Bazdar, con cantos de sirena en el mercado, luchan por dos puestos. Bakis parece más alejado de la titularidad.