Ter Stegen se queda sin dorsal y el '5' de Iñigo Martínez lo hereda Pau Cubarsí

-
En la web de LALIGA ya ha cambios en los dorsales del Barça
-
Los fichajes siguen sin aparecer y Ter Stegen no tiene número
-
El peluquero de Iñigo Martínez anuncia su salida antes de hacerse oficial
El Barça no para de estar de actualidad por muchos motivos. Al caso de Ter Stegen, se le ha sumado en las últimas horas la marcha de Iñigo Martínez. A falta de confirmación oficial, el central parece tenerlo todo más que hecho con el Al Nassr para marcharse.
Esto indirectamente ha provocado un baile de dorsales. Lo primero y más llamativo que aparece en la web de LALIGA es que Ter Stegen a parte de no tener ya el brazalete de capitán tampoco tiene dorsal. El portero alemán no cuenta con ningún número.

En los partidos de pretemporada el Barça ha dejado claras sus intenciones y le ha dado el '1' a Joan García. El exportero del Espanyol todavía no está inscrito y por tanto no aparece ni en la web ni el dorsal que llevará.
Pau Cubarsí hereda el dorsal de Iñigo Martínez
El que sí tiene dorsal en la web y se ha cambiado es el de Pau Cubarsí. El central del Barça va a heredar el '5' de Iñigo Martínez y ya aparece la actualización. El vasco sigue apareciendo en la plantilla, pero ya sin número.

De los que no ha rastro en este apartido de la plantilla del Barça son de los nuevos fichajes. Joan García y Marcus Rashford no aparecen por ningún lado como tampoco Szczesny.
Gerard Martín y Marc Bernal no aparecen con el primer equipo. Con sus renovaciones se les prometió la inscripción con el primer equipo, pero de momento no están. Como tampoco aparece el sueco Bardghji, que ya contemplan directamente hacerle ficha con el filial.
El Barça sigue trabajando para estar en la regla del 1:1, pero de momento no lo está. La salida de Iñigo Martínez ayudará a liberar masa salarial, pero eso no será suficiente para solventar el problema. Apenas queda una semana para el inicio de LALIGA y solo cuentan con 17 jugadores inscritos del primer equipo por lo que el tiempo corre en su contra.