Antonio Hidalgo confirma la complicada situación de Álex Petxarroman en el Dépor: "Hay una dosis de realidad"

-
Álex Petxarroman se queda como cuarto lateral diestro del Dépor
-
Antonio Hidalgo reconoce que ya ha hablado con él
-
Antonio Hidalgo detalla los fichajes que faltan por llegar al Dépor: "Hay que reforzarse ahí"
La llegada de Miguel Loureiro al lateral derecho del Deportivo ha provocado over booking en dicha posición para Antonio Hidalgo, que también ha contado ahí con Lucas Noubi además de los dos que continúan, Ximo Navarro y Álex Petxarroman. El principal damnificado es este último, que se ha quedado sin sitio por la amplia competencia tal y como ha reconocido el técnico herculino en sala de prensa.
En la previa del Teresa Herrera que el Dépor jugará ante el Le Havre este sábado, el catalán reconoce que ya tuvo una conversación con el vasco sobre su futuro: "Yo hablé el otro día con Petxa. Él sabe lo que pienso de él y él sabe la competencia que tiene en esa posición. Ahora mismo no está entrenando porque tiene algunas molestias. Vamos a ver cómo va desencadenando la situación".
"Es un chico encantador, entrena como el que más, buen compañero... Pero, a partir de ahí, hay una dosis de realidad en cuanto a posiciones y en cuanto a competencia que tendremos que ir viendo con el paso de los días", declaró Antonio Hidalgo.
Álex Petxarroman se queda sin sitio con Antonio Hidalgo en el Deportivo
Álex Petxarroman se ha quedado sin sitio en el Deportivo ante los nuevos fichajes y, para colmo, su lesión le ha impedido demostrarle su valía a Antonio Hidalgo en esta pretemporada. La llegada de Miguel Loureiro y las pruebas con Lucas Noubi en el lateral, a la espera de la recuperación de Ximo Navarro, le dejan en una situación complicada en el club.
El donostiarra podría salir de A Coruña apenas un año después de que llegara a Riazor en el regreso del equipo blanquiazul a la Segunda División cuatro años después. La presencia de Ximo Navarro le convirtió en el suplente en el lateral diestro tanto para Imanol Idiakez como para Óscar Gilsanz aunque la lesión del granadino le permitió acabar el año como titular disputando finalmente 28 encuentros como deportivista.
