Borja Iglesias reconoce las ofertas y dificultades para regresar al Celta: "No tan fácil ejecutarla"

-
Tras semanas de negociaciones, Betis y Celta llegaron al entendimiento
-
El delantero recibió otras ofertas en LALIGA
-
Celta y Betis anuncian el traspaso de Borja Iglesias
Un cuento con final feliz. Así ha sido el culebrón que ha protagonizado Borja Iglesias tras el tira y afloja entre Real Betis y Celta de Vigo. Tras dos largos meses de mensajes y estrategias, el club olívico acabó pasando por caja para vestir al 'Panda' de celeste hasta 2028.
El carismático delantero centro, siempre muy atento a todos los detalles, cerró su etapa como verdiblanco con una sincera reflexión que provocó una oleada de reacciones.
Y tras la despedida ha llegado el turno de la bienvenida. Borja Iglesias ha concedido su primera entrevista tras oficializarse su fichaje por el Celta en los medios oficiales del club vigués.
Allí, el futbolista santiagués no oculta su felicidad, aunque también habla del particular verano que ha vivido. Iglesias recibió otras ofertas en LALIGA EA SPORTS y vivió dificultades en su traspaso.

Borja Iglesias comparte cómo ha vivido su fichaje por el Celta
El ariete admite que sintió desde Sevilla el cariño y deseo de la hinchada celeste, hecho decisivo para tener tan clara su decisión en el mercado: "Han sido un par de meses y poquito desde el último día que estuve. Me sentía muy presente también, mucho cariño de parte de la afición, de mis compañeros, del cuerpo técnico, del club. Ha sido un verano largo, intenso".
Su regreso a Balaídos se demoró tanto en el tiempo que incluso aparecieron otros equipos. Borja lo reconoce, pero asegura que solo pensaba en el Celta: "Ha sido un verano largo, intenso, pero ya estoy aquí de vuelta. En mi cabeza no había otra opción. Luego es cierto que durante el mercado siempre van apareciendo situaciones, te planteas otras cosas y dices 'es que quiero estar allí'".
El 'Panda' también admitió que las negociaciones con el Betis no han sido sencillas: "Ha sido muy fácil tomar esta decisión, es cierto que no ha sido tan fácil ejecutarla pero muy feliz de estar aquí. Valoro mucho la temporada pasada no solo a nivel de números o de emociones, si no que venía de una etapa más compleja en ese sentido".