Aridane Hernández, otro central que rechaza al Real Zaragoza

-
El central de 36 años estaba sin contrato tras desvincularse del Rayo Vallecano
-
El Real Zaragoza, sin centrales, rescinde a Andrés Borge en contra de su deseo: "El mensaje más difícil de mi vida"
El Real Zaragoza sigue de manera incansable su búsqueda de jugadores para reforzar la plantilla. Txema Indias se está devanando la cabeza para tratar de que jugadores que eleven el nivel de la plantilla le digan que sí. Sin embargo, el propio Gabi Fernández reveló que ya habían rechazado venir en torno a 100 o 150 futbolistas. Esto se debe a los problemas económicos de la entidad, que no puede ofrecer salarios tan altos como otros competidores de la misma categoría. Y, mientras la dirección deportiva baraja seis nombres para reforzar el eje de la defensa, hay otro más que ha dicho que no: Aridane Hernández.
Y es que, según revela el diario SPORT, el central de Tuineje ha declinado el ofrecimiento del Real Zaragoza para unirse a sus filas. El motivo, como el de los otros 150 jugadores, sería el económico. Y es que, pese a estar sin contrato, el jugador ha preferido mantenerse a la espera de otras propuestas que colmen sus expectativas en el apartado económico.
Sin salidas no hay salarios, ni para Aridane ni para nadie

De este modo, una venta importante como la de Samed Bazdar o liberar una ficha como la de Sinan Bakis se antojan movimientos cruciales para que el club pueda acometer los últimos refuerzos que necesita en estos últimos días. El final del mercado de fichajes ya asoma las orejas y el Real Zaragoza está atravesando serias dificultades para completar una plantilla con opciones suficientemente variadas y con la que Gabi pueda competir con garantías.
Es cierto que a sus 36 años, y sin hacer pretemporada, su figura ofrece algunas dudas. Sin embargo, era de los pocos que aún podía encajar en lo que busca el club. En dos campañas ha disputado 39 partidos como rayista, superando los 3.200 minutos. Ha sido el primer comodín de la defensa cuando había bajas, por lo que habría llegado rodado a falta de una puesta a punto.
Sea como fuere, su respuesta ha sido negativa y Txema Indias sigue buscando. En el club no cuelgan el teléfono llamando a jugadores y prácticamente ninguno ve colmadas sus expectativas ni se siente atraído por el proyecto del Real Zaragoza, por lo que la búsqueda de efectivos continúa.
nada , hombre, si no quieres no vengas