El show de Víctor Aznar que abre el debate con David Gil en el Cádiz: "Necesita tiempo para crecer"

-
Víctor Aznar salvó los tres puntos para el Cádiz ante el Eibar
-
Juan Cala explica por qué el Cádiz no fichó a Aridane y defiende a Suso: "De fútbol y política hablamos todos"
El Cádiz sigue completando un gran inicio de campaña y, este sábado, se llevó un triunfo por 1-0 ante el Eibar con varios protagonistas como Suso, el autor del tanto, o Víctor Aznar. El portero cuajó un partidazo tremendo y ha instalado de forma definitiva el debate entre los tres palos para Gaizka Garitano a la espera del regreso de David Gil.
Si el conjunto de la tacita de plata se llevó los tres puntos ante los armeros en el Nuevo Mirandilla, gran parte de la culpa la tiene la exhibición del brasileño. Ante la operación de menisco del getafense, el exmeta del filial ha tomado las riendas de la portería gaditana y está demostrando estar preparado de sobra para LALIGA Hypermotion.
Tras encajar tres goles del filial de la Real Sociedad la pasada semana, Víctor Aznar se reivindicó en esta jornada con una actuación espectacular, sobre todo en la segunda parte. El arquero salvó dos manos a mano de José Corpas y Jon Bautista, un disparo de Adu Ares y un último disparo de Bautista a bocajarro en el descuento para dejar los tres puntos en casa.
🤔 Pregunta seria.... ¿Qué sentido tuvo el partido de este señor ayer?
🫡 ¡A sus pies, don Víctor Aznar! 🇧🇷 pic.twitter.com/Havw4cVl2L
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 14, 2025
Tras el encuentro, Gaizka Garitano se deshizo en elogios hacia él: "Es un chico que viene de cuarta división, con poca experiencia en el fútbol profesional, y está creciendo con nosotros. Ha hecho dos o tres paradas buenísimas. Es uno más de esos jugadores jóvenes que viene del filial y que necesita tiempo para crecer".
Víctor Aznar presiona por la titularidad tras su ascenso en el Cádiz
Con esta victoria, el Cádiz se coloca cuarto en LALIGA Hypermotion con 11 puntos de 15 posibles que permiten soñar con el ascenso a pesar de que, desde el club, se apueste por la prudencia. Entre los artífices de esto está un Víctor Aznar que está destacando en su primera campaña como miembro del primer equipo a todos los efectos.
La marcha de José Antonio Caro ha permitido su ascenso y la recuperación de David Gil le ha llevado a arrancar la 25/26 como titular. Su gran actuación en el Trofeo Carranza y su inicio liguero han instalado el debate en el seno cadista sobre quién debería ser el encargado de defender la portería.
