¿Turno para Fábio Cardoso?

-
Fábio Cardoso aún no ha debutado con el Sevilla
-
Fabio Cardoso, contento con el nivel del Sevilla: "He visto mucha calidad"
Sin tiempo para saborear la victoria. El Sevilla, apenas unas después de vencer al Deportivo Alavés, arrancará este lunes la preparación del encuentro ante el Villarreal, una cita para la que se esperan rotaciones y el posible debut de Fábio Cardoso, uno de los hombres que aún no ha jugado ni un solo minuto.
Llegó en el último día de mercado y reforzó una línea en la que Matías Almeyda tiene para elegir en cuanto a número. Con la recuperación de Tanguy Nianzou, el argentino tiene para dos (o tres) puestos hasta a seis hombres, además de Castrín llegando desde el filial.

De los siete señalados, Castrín y Kike Salas fueron los elegidos para arrancar y ahora son Tanguy Nianzou, Marcao y César Azpilicueta los que parecen haber encontrado estabilidad en la línea. Pero el martes se esperan cambios.
Con apenas unos días de recuperación, se espera que jugadores como César Azpilicueta y Tanguy Nianzou puedan descansar para evitar posibles lesiones, mientras que Marcao bien podría salir tras su grosero error ante el Deportivo Alavés. Se quedan tres puestos libres.
Fábio Cardoso, de momento, última opción
En esa rotación intentará entrar Fábio Cardoso, futbolista que ha llegado un tono físico por debajo de sus compañeros -su pretemporada estuvo condicionada- y que ha visto como hasta Lucién Agoumé ha jugado como central antes que él.
Este martes Matías Almeyda parece que dará entrada nuevamente a Kike Salas y Nemanja Gudelj, que fue suplente ante el Alavés, podría acompañarle en la línea de tres. Castrín, Ramón Martínez y el mencionado Cardoso, parecen tener menos chances.
Aún es pronto, aunque no queda demasiado, para saber si Almeyda arrancará con las rotaciones ante un rival como el Villarreal, pero sí parece que hay una oportunidad, de mayor o menor posibilidad, para que Fábio Cardoso se estrene ante su nueva afición.