Julián Álvarez niega su "siempre a mí" en Son Moix: "Estaba enfadado conmigo"

-
Julián Álvarez ha negado sus palabras en Son Moix tras su hat-trick ante el Rayo Vallecano
-
El Cholo Simeone y un abrazo con Julián Álvarez para zanjar su mala relación
El Atlético de Madrid logró una valiosa victoria contra el Rayo Vallecano en el Metropolitano donde Julián Álvarez se consagró como el héroe rojiblanco. Comenzó anotando el primer tanto y, aunque falló una ocasión clarísima, terminó marcando un hat-trick y finalizando el choque por 3-2.
Pero los tres goles del argentino tienen más valor viendo de dónde venía el delantero. Después de un único gol en 5 partidos disputados y una lesión con la que se perdió el encuentro ante el Liverpool, no terminó el partido contra el Mallorca y dejó una curiosa imagen en el banquillo.
Al sentarse, Julián Álvarez se mostró visiblemente enfadado, ya que no había completado un buen partido, el electrónico marcaba el empate a 0 y únicamente había jugado 60 minutos.
Además, en el banquillo, pronunció unas palabras de enfado. Supuestamente había dicho "siempre a mí", refiriéndose al cambio de Simeone ya que Julián Álvarez solo había completado un partido entero.
Julián Álvarez niega el "siempre a mí"
Anoche, tras su partidazo contra el Rayo Vallecano, atendió a los medios oficiales de LALIGA donde fue preguntado por estas palabras, las cuales negó rotundamente. "La lectura de labios que me hicieron no tenía nada que ver con lo que había dicho", mencionó el delantero.
"Dije otra cosa, una mala palabra. Estaba enfadado conmigo. Siempre pasa con estos de las redes sociales pero nada, todo bien. A seguir trabajando, necesitamos mejorar cosas del equipo para no perder puntos en el camino. Lo estamos haciendo bien y hay que seguir trabajando", añadió.
🕷️ @9julianalvarez, en @DSports, niega haber dicho "siempre a mí" tras ser sustituido en Mallorca
✖️ "No tiene nada que ver lo que había dicho"
😠 "Dije una mala palabra, estaba enojado conmigo"
📻 #PartidazoCOPEpic.twitter.com/9IR8zTP6Hb
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 24, 2025
En la entrevista postpartido, Julián Álvarez explicó su último gol con el que puso en pie a todo el estadio Metropolitano. "El tercero fue muy lindo, fue de zurda, además, y casi al final para remontar el partido. Me quedo con el tercero".
Ahora, el Atlético de Madrid tiene por delante uno de los retos más complicados e ilusionantes de la temporada: el derbi en casa. "Hay que descansar, pensar en ese partido que vamos a jugar en casa con nuestra gente. Va a ser un lindo espectáculo y daremos todo para llevarnos los tres puntos", apuntó el delantero.
