Posibles alineaciones del Elche y el Celta de Vigo en la jornada 7 de LALIGA EA SPORTS

-
Posibles cambios en los onces habituales
-
Borja Iglesias, tras la mala imagen del Celta en Stuttgart: "Aprender y crecer"
Elche CF y Celta de Vigo se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 7 de LALIGA EA SPORTS. Un encuentro al que los de Éder Sarabia llegan sin haber perdido todavía en lo que va de curso. Por su parte, el cuadro que dirige Claudio Giráldez llega al Martínez Valero con ganas de reponerse de la derrota frente al Stuttgart en la UEFA Europa League. Estas son las posibles alineaciones del partido.
Por parte del Elche, se esperan nuevas rotaciones dada la cercanía del partido ante Osasuna con el compromiso ante el Celta de Vigo. De este modo se espera que la alineación se parezca más a la del pasado fin de semana que al de El Sadar. Así las cosas, En portería estará Iñaki Peña, encargado de dar seguridad bajo los palos y de liderar desde atrás. La zaga contará con una línea de tres centrales formada por Víctor Chust, Affengruber y Pedro Bigas, con la misión de cerrar espacios y garantizar firmeza en el juego aéreo.
Por los carriles, el protagonismo será para Álvaro Núñez en el costado derecho, aportando recorrido y profundidad, mientras que por la izquierda será Germán Valera quien ocupe esa función, con más vocación ofensiva. En el centro del campo, Marc Aguado y Febas se repartirán las alturas, siendo responsables de dar equilibrio al juego, recuperar balones y conectar con la zona de creación. Un poco más adelante, Martim Neto actuará como enlace, aportando visión y llegada desde segunda línea.
La referencia ofensiva recaerá en una dupla de peso: Rafa Mir y André Silva. El primero buscará aprovechar su capacidad de remate y movilidad, mientras que el delantero portugués pondrá su potencia física y olfato goleador al servicio del equipo.
Posibles alineaciones: Claudio Giráldez irá a lo seguro en Elche

Tras la pésima imagen ofrecida por el equipo en su estreno en Europa League ante el Stuttgart el Celta de Vigo regresa a la Liga. Los de Claudio Giráldez rozan los puestos de descenso al no haber sido capaces de ganar en ninguna de las seis jornadas que se han disputado. Estrenar el casillero de victorias se convierte en una obligación para no ahondar en una crisis inesperada.
El Martínez Valero, con un Elche invicto este curso, aparece en el horizonte para un Celta sin apenas descanso. Por ello Claudio Giráldez apostará una vez más por rotar a la práctica totalidad de su equipo. Solo Andrei Radu tiene su puesto garantizado. A partir de ahí se espera que muchas piezas varíen respecto al once que salió hace unas horas en Alemania.
En defensa Manu Fernández, Yoel Lago y Carlos Domínguez apuntan a suplir a Javi Rodríguez, Carl Starfelt y Marcos Alonso. En los carriles, con las bajas de Sergio Carreira y Mihailo Ristic, Claudio Giráldez podría apostar por Javi Rueda y Hugo Álvarez dando descanso a un Óscar Mingueza que sigue muy lejos de su nivel. Jones El-Abdellaoui, sorpresa este jueves en el once, volverá al banquillo.
Hugo Sotelo regresará a la medular para llevar la manija del primer equipo. La gran duda es saber si le acompañará Miguel Román o Damián Rodríguez. Por el rival, al que le gusta tener la pelota, es muy posible que el de Ponteareas debute esta temporada.

En ataque Williot Swedberg y Bryan Zaragoza podrían ocupar los costados situando al sueco en banda derecha. La punta sería para Borja Iglesias, el mejor de los celestes en Stuttgart y el único jugador del equipo que está viendo portería con facilidad.
De esta manera el posible once titular del Celta estaría formado por Andrei Radu; Manu Fernández, Yoel Lago, Carlos Domínguez; Javi Rueda, Damián Rodríguez, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez; Williot Swedberg, Borja Iglesias y Bryan Zaragoza.