El motivo por el que Héctor Bellerín mostró su carácter antes de ser sustituido en el Betis - Osasuna

-
El lateral cuajó un encuentro muy serio
-
Así vivimos el Real Betis - Osasuna
El Real Betis, gracias a una efectiva primera mitad, venció cómodamente a Osasuna en el encuentro de este domingo. Los pupilos de Manuel Pellegrini resolvieron pronto su tarea y encarrilaron la victoria castigando los errores de la zaga rojilla. El técnico chileno pudo dar descanso a activos importantes, pero se llevó un susto que provocó un momento cargado de carácter protagonizado por Héctor Bellerín.
En tono positivo y demostrando su implicación con las trece barras, el lateral mostró su enfado con el banquillo en el tramo final del encuentro. Concretamente en el minuto 75 de partido, segundos antes de abandonar el verde de La Cartuja.

¿Por qué se enfadó Héctor Bellerín en el Betis - Osasuna?
En la retransmisión del encuentro se pudo apreciar como antes de ser sustituido, Bellerín se quejó de manera airada mirando hacia el banquillo. El capitán verdiblanco continuó metido en la acción inmediata, aunque trató de cortar el juego con una entrada a destiempo sobre Víctor Muñoz.
¿El motivo? El estado físico de un compañero. En el césped, Bellerín percibió algo que no vieron desde el banquillo, de ahí que el defensor verdiblanco se dirigiese a Pellegrini para tocar una tecla de manera urgente.
Pablo Fornals, renqueante tras una acción fortuita con un futbolista de Osasuna, vio como Sergi Altimira ingresaba al campo en detrimento de Marc Roca. El centrocampista, como bien alertó Bellerín, no estaba al cien por cien y el banquillo acabó actuando.
Ya en zona mixta, Pellegrini reconoció que Fornals estaba fatigado: "Pablo se retiró normal. Es de los jugadores que más ha jugado en la temporada. Lo sacamos apenas comenzó a sentir fatiga. Espacio para jugar hay para todos".
Absolutamente metido en el partido. Esta acción de Héctor Bellerín es un motivo más para ensalzar el buen inicio de temporada que está cuajando. En el club deslizaban la mejora física del lateral y él está demostrándolo en el campo.