De Odysseas y Jordán a Iheanacho, las felicitaciones a Akor Adams por su primer gol: "Gloria a Dios"

-
Felicidad en el grupo por el primer gol del nigeriano
-
Akor Adams quita un peso de encima… a él mismo y a Víctor Orta
Akor Adams ha puesto fin a su sequía con el Sevilla FC con un gol que vale un potosí. En el minuto 87, en un partido ante el Rayo Vallecano en el que su equipo no había tirado a puerta hasta ese momento, culminó con un disparo potente y ajustado una magnífica asistencia de José Ángel Carmona para completar un contragolpe de manual. El nigeriano marcaba su primer tanto con la camiseta sevillista, el primero de un delantero centro fichado desde que Monchi dejara ser director deportivo de la entidad, y se quitaba un peso de encima.
En el club existe mucha confianza en Akor Adams, pues tanto Antonio Cordón como Matías Almeyda han hablado en varias ocasiones de su potencial, pero hasta el momento sus actuaciones habían sido discutidas. Desde que llegara en enero de este año se ha lesionado además tres veces, tres lesiones de diversa consideración que han lastrado su adaptación al equipo, siendo la última al comienzo de la presente temporada
Sin embargo, el nigeriano es un hombre que se hace querer, tanto en el vestuario como con la propia afición. Siempre con una sonrisa en la boca fue, por ejemplo, el que más celebró la victoria sobre la UD Las Palmas que salvó al Sevilla del descenso el pasado ejercicio. También fue comentada su celebración tras ganar al Al-Qadsiah el Trofeo Antonio Puerta en la tanda de penaltis.

Los comentarios a Akor Adams
Como el movimiento se demuestra andando, no han sido pocos los compañeros del futbolista que han mostrado públicamente su felicidad por el gol que ha marcado el delantero sevillista.
Akor Adams dio las gracias a Dios en una publicación en Instagram, en la que se felicitó por haber logrado al fin su objetivo. “Gloria a Dios. Un gran esfuerzo del equipo”, expresó el punta nigeriano. A esa publicación recibió multitud de respuestas, pero son especialmente destacables las de hombres como Joan Jordán, Odysseas Vlachodimos, Fabio Cardoso, Álvaro Fernández u Orjan Nyland.
Sin embargo, el comentario más curioso es el de, precisamente, el hombre al que ha venido a sustituir. Kelechi Iheanacho, ahora en el Celtic de Glasgow tras rescindir su contrato con el Sevilla, también ha expresado su alegría por el primer gol de su compatriota como sevillista. Akor Adams llegó cuando Iheanacho se fue al Middlesbrough cedido para apuntalar una delantera que ni funcionaba ni funcionó con su llegada.