El Valencia CF entrena esta tarde pendiente de que sea oficial el aplazamiento

-
La previsión es que se juegue mañana por la tarde
-
El Ayuntamiento de Valencia pide a la Federación española que se aplace el Valencia-Oviedo ya
El Valencia CF está pendiente de la decisión oficial del Juez de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que es el organismo que debe decidir si el partido contra el Real Oviedo de este lunes en Mestalla se aplaza por la alerta roja meteorológica. Es un secreto a voces que será así, pero a falta de oficialización, el club valencianista se cubre en salud ha informado que "estamos al habla con todas las partes" y que lo normal sería la suspensión del encuentro, aunque recordó que esta decisión es competencia del juez de competiciones.
La disputa del Valencia-Oviedo estaba programada para esta noche (21:00 horas) en Mestalla, pero ante el riesgo de lluvias torrenciales e inundaciones en la provincia de Valencia se estudia ahora en qué momento se fija en el calendario, pero el Valencia sigue su marcha.

El Valencia CF se entrena esta tarde tras suspender la concentración
A falta de que la decisión sea oficial, el club ha decidido seguir con su "vida deportiva": En principio, la idea es que el equipo se entrene esta tarde después de que se suspendiera la concentración, inicialmente prevista para las 12.30 horas y luego a las 13.30 horas. Los jugadores no acudieron al estadio y, a día de hoy, se planifica una suave sesión de entrenamiento esta tarde en previsiíon de que el partido se dispute el martes por la tarde en Mestalla. Los locales lo tienen claro y la norma dicta que, si se puede, lo ideal es que se dispute en las 24 horas siguientes.
Con todo, según parece, el Oviedo preferiría dejarlo para otra semana pues argumentan desde el Principado que el sábado tienen un partido que es una final adelantada contra el Levante UD. Será, en todo caso, una decisión que adopte el Juez Único de Competición tras haberse informado con LALIGA: