Julián Álvarez se redime de su doble toque con un penalti a lo Panenka en la misma portería

-
Julián Álvarez ha vuelto a marcar de penalti en Champions League en la misma portería del famoso doble toque
-
Así te hemos contado el Atlético de Madrid - Eintracht de Frankfurt en ElDesmarque
Julián Álvarez está viviendo su mejor momento como jugador del Atlético de Madrid. Después de un mal comienzo del conjunto rojiblanco donde únicamente consiguieron ganar un partido de los seis primeros, el delantero argentino ha sido el mejor jugador en las tres últimas victorias.
Remontó el choque frente al Rayo Vallecano con su primer hat-trick en Europa, anotó un doblete para desempatar el derbi madrileño y esta noche, frente al Eintracht de Frankfurt, ha repartido dos asistencias y ha anotado un gol.
El argentino ha anotado el quinto y definitivo tanto frente al conjunto alemán. Puede que, a priori, parezca un tanto más de los cinco anotados, pero tiene un trasfondo diferente.
Julián Álvarez se redime del doble toque en Champions League
Si hay algo que marcó al Atlético de Madrid en la temporada pasada fue el famoso doble toque en los octavos de final de la Champions League. En la tanda de penaltis contra el Real Madrid, el lanzamiento de 'La Araña' fue anulado por un supuesto doble toque que revisó el VAR y, aunque anotó el tanto, terminaron dándolo por inválido.
El Atlético de Madrid terminó cayendo eliminado tras esa tanda de penaltis y, aunque Julián Álvarez ha seguido jugando y marcando goles -algunos de ellos de penalti- hoy volvió a disputar un encuentro de la Liga de Campeones.
Contra el Liverpool, el '19' rojiblanco no estuvo presente ya que arrastraba unas molestias en su rodilla derecha. Pero contra el Eintracht de Frankfurt, el argentino se ha vuelto a desatar.
En el minuto 79, Antoine Griezmann reclamó un penalti después de que un defensor del conjunto alemán despejase el balón con un manotazo. Después de revisarlo en el VAR, el colegiado le dio la razón al francés.
Fue Julián Álvarez el que asumió la responsabilidad. Casualmente, en su primer partido de Champions League tras el doble toque, el argentino volvía a disparar una pena máxima en la misma portería. Y no le tembló el pulso, ya que puso el quinto tanto en el marcador lanzando el penalti a lo Panenka.
"Estaba tranquilo. Eso ya pasó -el doble toque-. Quedó atrás y hay que pensar en lo que viene. Quise patearlo al centro pero se me fue hacia un lado", comentó el delantero en Movistar+ tras el choque europeo.
