La tenista Océane Dodin bromea con su aumento de pecho y la duda de si podrá jugar: "Ni que fueran sandías"

-
Tras una larga pausa, la tenista está de vuelta
-
Paula Badosa aterriza como embajadora en Arabia Saudí
Océane Dodin está de vuelta en el circuito. La tenista francesa, que llegó a ocupar el puesto número 46 del mundo en el ranking de la WTA, regresa a las pistas tras una larga pausa. La deportista gala tuvo que parar de manera obligada por problemas de oído, y en ese parón competitivo, también aprovechó para someterse a una cirugía estética.
Esta decisión personal, tal y como relata Dodin en una entrevista concedida al medio RMC Sport, no debe cuestionar su ambición sobre la pista. La francesa se ha clasificado recientemente para los cuartos de final del torneo de Reims, hecho que celebra tras superar sus problemas físicos: "Sigo teniendo problemas con el oído interno que me causan vértigo. Pero psicológicamente, fue demasiado duro y, la verdad, me molestaba demasiado. Así que decidí tomarme un descanso para intentar solucionar el problema y volver a la cima".
Océane Dodin bromea con su aumento de pecho en su regreso a las pistas
Océane abordó el polémico asunto de su aumento de pecho. La tenista arroja mucha naturalidad al tema: "Reconozco que es mi primer partido con el, pero no me da vergüenza, ya está bastante bien... Después, es algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, y es cierto que aproveché este parón porque me dije que, como hay que parar unos dos meses después de la operación, cuando estás en plena temporada, no es posible".
De hecho, la francesa tiró de guasa para explicar su decisión: "Y prefiero hacerlo ahora que a los 40, cuando habré terminado mi carrera. Estoy muy contento de haberlo hecho, no me arrepiento para nada y no me molesta. Todo el mundo me decía: 'No vas a poder jugar'. Como si me hubiera puesto sandías".
Además, Dodin hizo mención a Simona Halep, tenista que protagonizó esta cirugía estética a la inversa: "No son pequeñas, pero eso no me molesta cuando juego. Hay sujetadores adaptados. Mencionas a Simona Halep, pero eran muy, muy grandes. Eso la limitó. Pero sí, es cierto que debo ser la primera en experimentar con aumentos de pecho; tiene que haber una primera vez para todo".