Yeremay Hernández cuenta cómo se adapta a lo que le pide Antonio Hidalgo: "Es una posición nueva"

-
El canario ha analizado el partido en los medios oficiales del Dépor
-
Rubi alaba al Dépor y cuenta la "ilusión" por marcar en Riazor: "El primer equipo que lo haga en su campo"
Yeremay Hernández ha sido el gran protagonista del empate de este sábado frente al Almería. El Dépor se tuvo que emplear a fondo para reponerse al tanto de Bonini y lo hizo gracias a la clase magistral del canario una vez más. Tras el partido, en los medios oficiales del cuadro herculino, el futbolista ha analizado lo que están siendo las sensaciones en este inicio de temporada y lo que le pide el míster con la nueva posición.
Análisis del partido: "Hemos hecho un buen partido. Muy contento por el trabajo de todo el equipo. Tenemos que seguir así, aun queda mucho. Estamos en el camino".
Qué ha faltado: "El partido ha estado muy igualado. Hemos hecho un gran trabajo. Hemos tenido ocasiones para meter el segundo y no ha podido ser".
Cómo esta viendo al equipo: "Muy muy bien. Estamos en el camino correcto. Estamos trabajando muy bien. Tenemos que seguir así. Si seguimos así estoy convencido de que nos va a ir muy bien".
Cómo se está adaptando: "Poco a poco. Es una posición nueva. Me tengo que ir encontrando. Cada vez pienso que voy a más y tengo que seguir así. El míster me dice que tengo que jugar ahí, Tengo que adaptarme y hacerlo lo mejor posible".
Apoyo de la afición: "Es una locura. Cuando jugamos en casa el apoyo de nuestra gente es super importante. Es el motor. Nos lleva en volandas. Estamos agradecidísimo que todos los fines de semanas que jugamos aquí en casa nos arropen".

El canario hizo gala de nuevo de su clase y su potencial diferenciador en cada encuentro. Fue en la segunda mitad, en el 63', cuando recorte previo, sacó un derechazo tremendo para colarla por el palo largo y batir la portería de Andrés. Un auténtico golazo que hizo estallar a toda la afición herculina, no solo por el tanto, sino por su garra y puro sentimiento deportivista al besarse el escudo.