Las explicaciones de Gayà a Arturo Valls sobre la crisis del Valencia CF: "Jornada 8, hay que seguir"

-
El capitán está tranquilo
-
El manual de apagar un incendio de Carlos Corberán necesita más capítulos
El Valencia CF está en una crisis de resultados galopante (tres semanas sin ganar) y se han empezado a encender las luces naranjas y más después de caer derrotados a balón parado ante el colista en Girona. La preocupación se extiende a todo el mundo, desde el vestuario, con su capitán José Luis Gayà, por primera vez suplente en un año, hasta Arturo Valls, uno de los aficionados más famosos que tiene el Valencia CF. Ambos coincidieron en el estreno del Roig Arena en la ACB y hablaron del asunto.

¿Qué le dijo Gayà a Arturo Valls?
Lateral izquierdo y presentador estuvieron juntos en el Roig Arena y, en un momento dado de la conversación cazada por DAZN, que estaba haciendo el partido, Gayà le explicaba a Arturo Valls mientras hacía aspavientos: "Hay que seguir, hay que seguir. que paque parece que ya... ¡Jornada 8! Hay que seguir...", decía el de Pedreguer mientras Arturo Valls y un familiar asentían con la cabeza.
🎥 Vídeo de @DAZN_ES:
🗣️ GAYÀ, a ARTURO VALLS: «Hay que seguir, que parece que ya... JORNADA 8! Hay que seguir...».pic.twitter.com/sUSeIvDvyB— Radio Taronja (@RadioTaronja_) October 5, 2025
La crisis del Valencia CF
Cabe recordar que el Valencia, que lleva tres partidos sin ganar con un empate y dos derrotas, ha recibido cuatro goles a balón parado ante el Espanyol, Real Oviedo y Girona, un aspecto del juego que preocupa en el valencianismo. En Montilivi, el gol de la victoria llegó después de una falta lateral lanzada por Yáser Asprilla que remató Vladyslav Vanat y rechazó Julen Agirrezabala, pero Arnau Martínez cazó el rebote para marcar el gol de la victoria (2-1)

Era la tercera vez que pasaba. Ante el Espanyol, los dos goles de Leandro Cabrera y Javi Puado llegaron de un saque de esquina y una falta, dos acciones a balón parado con las que empataron el partido en dos ocasiones (2-2). Este martes pasado, ante el Real Oviedo, el empate llegó tras un córner que convierte Luka Ilic para iniciar la remontada que llegó tan solo un minuto después en una acción que no fue a balón parado, pero en la que se volvió a demostrar los problemas defensivos del equipo de Carlos Corberán, que perdió por un resultado de 1-2. .
Desde que Luis de la fuente no te convoca as caído en una depresión futbolísticamente hablando céntrate en el valencia CF ve a un sicólogo y para un poco lo malo es que no puedes parar mira hacía arriba sempre amunt José Luis