Rubén Vargas y Sow vuelven en otra sesión con Nianzou y Alfon al margen
-
Akor Adams y Gudelj, los dos internacionales que quedan por llegar
-
La intrahistoria del fichaje de Vargas por el Sevilla FC: se gestó en el campo del Bayern Múnich
-
Djibril Sow, entre la reflexión y el mensaje: "Matías Almeyda quiere que presionemos, pero también hay que vivir el partido"
El Sevilla FC sigue sumando efectivos y mira al horizonte, con el partido ante el RCD Mallorca del próximo sábado, correspondiente a la jornada 9, como objetivo único. Este miércoles, se han reincorporado a la disciplina sevillista sus dos internacionales suizos, Djibril Sow y Rubén Vargas, y solo se esperan ya los regresos de Akor Adams, Orjan Nyland y Nemanja Gudelj, que ya dieron por terminados sus compromisos con las selecciones de Nigeria, Noruega y Serbia, respectivamente.
Los dos helvéticos, que han completado 93 minutos en el caso de Sow y 161 en el de Vargas, han mantenido una charla con Matías Almeyda y parte del cuerpo técnico, pasando posteriormente a realizar trabajo específico de recuperación. En similar situación han estado también Tanguy Nianzou y Alfon González, que también han trabajado al margen del grupo, con ejercicios de carácter específico para superar de una vez las lesiones que les mantienen lejos de los terrenos de juego en las últimas semanas.
El manchego se lesionó el 20 de septiembre en Mendizorroza, mientras que el francés lo hizo tres días más tarde en el partido ante el Villarreal CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Si no reaparecen este fin de semana, sus lesiones se irán a periodo que superará el mes de baja.

El jueves, sesión matinal
Este jueves, el Sevilla se volverá a ejercitar en un entrenamiento matinal en el que se espera que ya estén todos los internacionales. Gabriel Suazo fue el primero en llegar, el pasado lunes, mientras que el martes estaba ya en la capital hispalense Odysseas Vlachodimos. Con Akor Adams, Orjan Nyland y Gudelj se cerró la participación de los siete jugadores sevillistas que han estado con sus selecciones.
El equipo volverá a entrenar el viernes para dejar ya preparado de forma definitiva el partido ante el RCD Mallorca que, si no interviene nadie para cambiar su horario por el calor, se jugará a las 14.00 horas del sábado.