Dos 'fichajes', un susto y siete bajas para la visita del Málaga CF a Leganés

-
Izan Merino y Aaron Ochoa ya están de vuelta
-
Izan Merino, muy señalado en la eliminación de España del Mundial sub 20
El Málaga CF sigue preparando el partido del próximo domingo ante el CD Leganés con novedades importantes desde la enfermería. Sergio Pellicer seguirá marcado por la plaga de bajas, hasta siete si no se producen variaciones en las próximas sesiones de entrenamiento, aunque también con buenas noticias en forma de regreso.
Y es que Izan Merino y Aaron Ochoa llevan ya dos sesiones consecutivas trabajando con el resto de compañeros. Tras disputar el Mundial sub 20 con España e Irlanda, respectivamente, los dos apuntan a entrar en la convocatoria para visitar Butarque y paliar, al menos de manera parcial, la plaga de ausencias que sufre Pellicer en este inicio de curso.
Otra noticia positiva es que David Larrubia ha trabajado este miércoles con el grupo tras hacerlo el martes en el gimnasio "por un golpe en el gemelo derecho", según informó el club. Así pues, todo apunta a que también estará disponible ante el Leganés.
#LeganésMálaga en el foco 🔜 pic.twitter.com/BgfQEDg34L
— Málaga CF (@MalagaCF) October 15, 2025
Las bajas del Málaga en Leganés
Por contra, la enfermería sigue llena con hasta siete futbolistas que, salvo sorpresa, no estarán disponibles para disputar esta próxima jornada 10 del campeonato doméstico.
Carlos Puga, Adrián Niño y Jokin Gabilondo han sido los últimos en sumarse a la lista de lesionados. El delantero sigue alargando su ausencia más de lo previsto debido a una lesión de tobillo que le ha tenido ya casi un mes fuera de combate, mientras que el lateral estará al menos un mes de baja tras una fractura en la mano.
A ellos se unen las ausencias de los cuatro lesionados de larga duración: Ramón Enríquez, Moussa, Luismi y Álex Pastor. Como suele ser habitual, Pellicer sigue contando con Rafita, Recio y Céspedes desde el filial.
