El palo de Manu Carreño a Luis Carrión con Paunovic: "No te imagino diciendo que otro está bien destituido"

-
El presentador de ElDesmarque ha charlado con el serbio en 'El Larguero'
-
El gesto privado de Haissem Hassan que sorprendió a Veljko Paunovic en su adiós: "Largo y expresivo"
El despido de Veljko Paunovic todavía colea en la actualidad del Real Oviedo. Tras las explicaciones de Jesús Martínez, dueño del club, y su venida arriba con los objetivos del equipo, le ha tocado el turno de hablar al técnico serbio. Este ha dado las explicaciones que ha estimado pertinentes, aunque siempre deseando lo mejor al equipo, que guarda un lugar especial en su corazón y en el que ha vivido momentos muy bonitos en los meses que ha estado. Un momento que ha aprovechado Manu Carreño, presentador de esta casa, para lanzarle un dardo a Luis Carrión y lo que dijo sobre que Paunovic "está bien destituido" en su presentación.
Lo ha hecho charlando con el ex del Real Oviedo en El Larguero, de la Cadena SER. Ya hacia el final de la charla, Veljko Paunovic agradecía la oportunidad de poder expresarse a la emisora: "Quiero agradecer también que me habéis dado esta oportunidad para hablarle a la afición de Oviedo y a toda la gente del club. Incluidos los jugadores, los dueños, que yo eternamente agradecido", comentaba.
Y es que el serbio no quiere rencores ni comenzar un hilo de críticas cruzadas: "Espero que esto no se arrastre, que esto no lleve a respuestas y tal. Que el sábado podamos comentar el partido tranquilamente y, sobre todo, que gane Oviedo. Que llegue a Europa Oviedo, que todos tengan éxito y nada más. Hala Oviedo", afirmaba con rotundidad.
Del respeto de Paunovic al palo de Manu Carreño a Luis Carrión

Sobre su futuro, Manu Carreño le preguntó si iba a ser el seleccionador de Serbia. Algo sobre lo que no se pronunció: "Yo tengo una cosa, soy muy estructurado, ¿vale? Y a lo mejor esto no gusta, ¿eh? También puede ser que no guste. Pero yo no hablo de los equipos que tienen entrenador. Aunque sea un entrenador por algunos partidos, interino, o un equipo que acaba... que un entrenador acaba de perder su puesto. Yo respeto a mi profesión, respeto a mis colegas, por lo tanto, no te puedo responder, lo siento", reconocía, para después revelar que todavía no le ha llamado nadie.
En este sentido, Manu Carreño bromeó con que no tardarían: "Pues no apagues el teléfono, que te llamarán", comenta. "Sí tengo la sensación de que, vayas donde vayas, irás porque hayan echado a otro entrenador, porque eso es así, es ley de vida, pero no te imagino diciendo que 'está bien destituido'", le lanza al serbio.
La respuesta de Veljko Paunovic también es de máximo respeto y puro oviedismo: "No. No, no. Desde luego que no. Entiendo por dónde vas. De nuevo: yo, esté quien esté, para el Oviedo quiero lo mejor", sentencia. Una respuesta de mucho saber estar y mucha clase por no querer entrar al trapo sobre las criticadas palabras de Luis Carrión, a quien se le ha acusado en redes sociales de poco compañerismo y de oportunista.
🗨️ 𝐕𝐞𝐥𝐣𝐤𝐨 𝐏𝐀𝐔𝐍𝐎𝐕𝐈𝐂: "Quiero agradecerte la oportunidad de poder hablar en #ElLarguero para la afición"
- "Vayas a donde vayas, no te imagino diciendo "este entrenador está bien destituido"
😠🗯️ "DESDE LUEGO QUE NO. Esté quién esté, quiero lo mejor para el Oviedo" pic.twitter.com/DJnZOtJsro
— El Larguero (@ellarguero) October 15, 2025
Carreño mejor callabas la boca y mejor dejabas de meter cizaña,estas pa callar