María Escario desvela en "primicia" su relación eterna con Sevilla y la Esperanza Macarena
-
"Una niña que nace en Sevilla el día de la Macarena se tiene que llamar María de la Esperanza Macarena, porque eso es una bendición del cielo"
-
María Escario, Premio Desmarcadas 2025: "Yo soy una desmarcada, porque ser desmarcada es ser valiente y no tener miedo"
María Escario ha sido una de las grandes protagonistas de la III Gala Desmarcadas 2025. No sólo por recibir uno de los premios, sino porque luego ha protagonizado un momento cuanto menos curioso. Y es que Manu Sánchez, presentador de la gala, le ha puesto en el compromiso de volver a un plató de televisión con el objetivo de despedirse de manera definitiva, pero la periodista se ha negado a hacerlo. Y a cambio, ha contado una anécdota cuanto menos curiosa que le relaciona directamente con Sevilla.
"Voy a decir otra cosa, va una primicia. Sevilla y yo tenemos mucho en común. Yo nací un 18 de diciembre, el día de la Macarena. Me llamo María de la Esperanza porque nací un 18 de diciembre y mis padres tenían un amigo sevillano. Les dijeron cuando llamó que se iba a llamar María, y él les dijo que no, que una niña que nace en Sevilla el día de la Macarena se tiene que llamar María de la Esperanza Macarena porque eso es una bendición del cielo. Y mis padres me pusieron María de la Esperanza. ¡Va por Sevilla!"
Patrocinan la III Gala de los Premios Desmarcadas Junta Andalucía, LaLiga, Ayuntamiento de Sevilla, Philips, Alcampo, Reale Seguros, Antique Theatro y Cartuja Center Cite.